Consultoría energética gratuita

Hasta hace un tiempo las consultas energéticas las podíais realizar a través de dos vías: el email y los comentarios de algún post relacionado con la consulta, ahora hemos cambiado el sistema y vuestras dudas las resolveremos en el foro Nergiza, de esta forma la pregunta/respuesta podrá ser consultada en el futuro y ayudar a otras personas, además tu consulta podrá ser respondida por otros Nergizos y así tendrás más puntos de vista.

Consultoría energética

 

¿Cómo puedo hacer una consulta energética?

  1. El blog lleva más tiempo online que el foro, y por lo tanto cuenta con más preguntas/respuestas que este, así que en primer lugar deberías visitar Nergiza y usar el buscador (arriba a la derecha) introduciendo la/s palabra/s clave de tu consulta. Si por ejemplo quieres saber cuánto consume tu aire acondicionado puedes poner “consumo aire acondicionado”
  2. Si en el blog no encuentras respuesta, puedes hacer la misma operación en el foro, usando el buscador de arriba a la derecha de la misma forma.
  3. Si ni en el foro ni el blog has encontrado la información que buscas puedes abrir un hilo en el foro, así que busca el subforo más conveniente, registrate y empieza un nuevo hilo allí, si no encuentras un subforo que se adapte puedes publicar tu pregunta en el subforo “Energía” que sirve de cajón de sastre para todo tipo de consultas que no encajan en otro lado. Recuerda poner el prefijo “consulta” en el título del hilo.
  4. Para publicar una pregunta usa un título descriptivo, no pongas “Por favor ayuda” ni “¿Quién puede ayudarme?” si no “¿Qué tipo de panel solar fotovoltaico elegir?”.