Consulta Bicicleta electrica plegable

Javierrami

Fulgencio
Registrado
14 Dic 2015
Mensajes
7
Wh
26
Buenos días,

Estoy buscando una bicicleta eléctrica plegable pero estoy en un mar de dudas y varias opciones para elegir.
  • Bicicleta decathlon -> 800 € si pudiese pedir la ayuda de 200 € para esta bici sería la clave.
  • Bicicletas wallapop -> salen por unos 570 € la gran cantidad son de la marca MOMA.
  • Otras bicicleta plegable.
Mi uso sería:
  • Pocos KM al día, maximo 10 KM
  • Necesidad de ser plegable.
  • Con algo de potencia, en Madrid es necesario.
  • No necesito acelerador.
¿Que me recomendáis?
 
Nosotros hemos probado la ondabike y está bastante bien, aunque es más cara que las que mencionas:
Analizamos la Onda MINI, la bicicleta eléctrica plegable de OndaBike (Parte 1/2)

Yo echaría un vistazo a la plegable de Xiaomi, tiene muy buen pinta:

Moma es una marca económica, no se que resultado dan la verdad. Si finalmente compras alguna acuérdate de hacer una minireview en el foro, así todos aprendemos más del tema.

Un saludo
 
En cuanto a potencia no te compliques, el máximo legal en España es 250W por lo que todas las que encuentres serán de esa potencia, otra cosa es el peso, cuanto más ligera más andará.
 
Otra opcion que tienes es patinete electrico (no le das a los pedales) pero si que puede que necesites algo de asistencia para subir cuestas dependiendo del patinete o una E-bike como las de inmotion por ejemplo, no tienen pedales y son autonomas 100%... Es como "un patinete" con estetica de bici y puedes ir sentado ademas de ayudar con los pies cuando lo necesites
 
La opción que comenta RubenV es para tenerla en cuenta. Un compañero de trabajo tiene un patinete eléctrico y me comentó que le va bastante bien.
 
Buenas tardes.
Tienes la Torrot city sur fer, con una autonomía de 50 km, cuadro aluminio, luces del y trasera, guardabarros, motor que empuja muy bien.
 
Moma es una marca económica, no se que resultado dan la verdad. Si finalmente compras alguna acuérdate de hacer una minireview en el foro, así todos aprendemos más del tema.

De otras cosas quizás no entiendo. De bicicletas si.

Cualquier bici Moma, mejor no tocarla ni con un palo. Montan lo peor de lo peor, y sus calidades son extremadamente malas.
 
Saludos muchachones, la verdad teniendo en cuenta que cada vez contaminan menos y ocupan menos espacio este tema de las bicicletas eléctricas o dispositivos similares para nuestro desplazamiento , quizás sea la respuesta a la movilidad urbana del futuro. Es inevitable el hecho de que cada vez el mundo está más poblado y la movilidad es mucho más difícil. Si bien el futuro apuntaba a un medio más dinámico y que mejor se adapta a las necesidades del tráfico, lo cierto es que el mundo del motor nos ofrece ciertas propuestas a tener muy en cuenta. Comparto la opción de Manuel14, al igual que su compañero cuento con patinete eléctrico y modelos de estas maravillas haces de vuestros paseos una divertida experiencia.
 
La bicicleta eléctrica tendrá aceptación donde la bicicleta tradicional ya cuente con esa aceptación.

Quien no quiere una bicicleta ni pintada, no va a querer una porque sea eléctrica.

No solo ha de cambiar la tecnología, ha de ir cambiando también el chip de la gente.
 
no estoy d acuerdo, hay gente que no le gusta la bici por "vaga" cosa que con la electrica no tienen que hacer esfuerzo. Quizas no les guste dar paseos, pero para desplazarse por ciudad o ir a trabajar les venga bien.
yo convertí mi bici eléctrica decathlon con un kit eléctrico y la uso tanto como para desplazarme a trabajar como para dar rutas y encantado oye.
 
Última edición:
Atrás
Arriba