Consulta Añadir ventilador condensador frigorifico

Lo que he notado es que el motor arde, está muy caliente. Si necesita mucho rato para recuperar, no dispara del termostato interno, si no que se escucha un "clak" en el motor y se para, despues de unos minutos, hace otro "clak" el motor y arranca de nuevo, hasta que dispara el termostato interno.

Seguramente sea falta de gas y salta el compresor por protección interna, vete preparándole la fiesta de despedida y por si acaso no dejes nada de mucho valor en el congelador. Seguramente lleve un refrigerante antiguo y prohibido actualmente, si tienes que recargar será con un sustituto (problemas) y pagando un impuesto bastante alto, cosa que no te recomiendo con un frigorífico de 20 años.
 
Vamos, hasta que aguante [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Otra cosita que se me olvidaba, en Stanby el medidor marca 20w, es normal?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Vamos, hasta que aguante
emoji23.png
emoji23.png
Si uno nuevo lo vas a amortizar en 5 años, yo no esperaba. Al fin y al cabo un frigo te puede durar más del doble, por lo que aguantar hasta que reviente sólo te servirá para perder dinero y tener algún susto el día que se rompa y pierdas los chuletones de Ávila que te dice Carlos :)

Si acaso espera estratégicamente a algún Black Friday o similar (tarde :) ), o a alguna subvención por sustituir electrodomésticos viejunos por otros más eficientes (que las CCAAs a veces las tienen), pero yo iría mirando precios ya mismo.
 
Atrás
Arriba