Consulta Bombona de butano con precio regulado

Pregúntalo porque la verdad es que no veo muy normal que el estado regule el precio de la bombona y que luego esa bombona no se venda y se pueda ofrecer otra no regulada más cara.

Es como si Endesa te dijera, "no me queda electricidad a PVPC, te ofrezco la tarifa PagaMás en su lugar"
Pues según el vendedor de la gasolinera de Repsol las nuevas k12 que no están reguladas el precio y salen por unos 16€, son muy nuevas y están llegando a cuenta gotas, la tradicional me han cobrado 12,90€ y otra de Cepsa plateada 15,40€.
Dice que el repartidor le ha dicho que las nuevas traen menos capacidad aunque digan en la publi que son las mismas, supongo que será su opinión personal.
Poco más he averiguado.

Enviado desde mi HT6 mediante Tapatalk
 
Pues según el vendedor de la gasolinera de Repsol las nuevas k12 que no están reguladas el precio y salen por unos 16€, son muy nuevas y están llegando a cuenta gotas, la tradicional me han cobrado 12,90€ y otra de Cepsa plateada 15,40€.
Dice que el repartidor le ha dicho que las nuevas traen menos capacidad aunque digan en la publi que son las mismas, supongo que será su opinión personal.
Poco más he averiguado.

Enviado desde mi HT6 mediante Tapatalk
Eso es cierto, las k12 no son reguladas y traen 12kg en vez de 12,5kg

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
 
Pues ya me mosquea el asunto, me he puesto en contacto con Repsol a ver si esto es normal o no, en unas semanas iré yo a la gasolinera a ver que pasa.

@MatOzone si han cedido tan rápido en dejártela al precio regulado y encima no te pueden dar tiquet creo que huele mal el tema.
 
Ponedlo en conocimiento de alguna organización de consumidores como la OCU o FACUA. Os aseguro que funciona, y como mínimo algo de ruido se hace, y más en esta época invernal.

Saludos.
 
Quejaros a Repsol directamente (en redes sociales mejor que mejor) y que le ponga las pilas a sus distribuidores. Si te quejas al distribuidor, se lo va a pasar por allí mismo.
 
Quejaros a Repsol directamente (en redes sociales mejor que mejor) y que le ponga las pilas a sus distribuidores. Si te quejas al distribuidor, se lo va a pasar por allí mismo.

Curiosamente Repsol no tiene cuenta en twitter y facebook, solo hay de Guía Repsol (restaurantes) y Box Repsol (motoGP)
 
Poca gente sabe que hay un precio máximo para las bombonas tradicionales, yo me enteré ayer.
Estoy seguro que hay más casos fraudulentos y nadie se queja por desconocimiento.

Enviado desde mi HT6 mediante Tapatalk
 
Poca gente sabe que hay un precio máximo para las bombonas tradicionales, yo me enteré ayer.
Estoy seguro que hay más casos fraudulentos y nadie se queja por desconocimiento.

Enviado desde mi HT6 mediante Tapatalk

Ya estamos escribiendo un post sobre este tema, a ver si tiene repercusión.
 
Repsol: "45 euros, señor"
Yo: "¿45? ¡Pero si es la de precio regulado! Llevo el importe exacto"
Repsol: "Son 45 euros, señor. ¿Quiere las bombonas?"
Yo: "Pues sí, las quiero. Pero también necesito tiquet"
Repsol: "Aquí no emitimos tiquet, señor"
Yo: "¿Venden bombonas Repsol en esta central Repsol y no emiten tiquet?"
Repsol: "No, señor. Puede solicitar factura en Lleida, en la calle Remolins" (1)
Yo: "Oiga, pues perdone usted pero está equivocado. Estas bombonas debe venderlas a 12,89 euros cada una."
Repsol: "Son tres bombonas: 45 euros"
Yo: "Como ve hay clientes esperando tras mi coche. Pero si le parece llamo un momento a la policía por si tenemos que resolver alguna duda"
Repsol: "¿Cuanto dinero lleva usted?"
Yo: "Le entrego 38.70 euros. ¿No tiene cambio? Bueno, por tres céntimos no nos vamos a enfadar"
Repsol: "Gracias, buenos días".

Puedo utilizar esta conversación en el post @MatOzone ??
 
Teléfono de atención al cliente de REPSOL GAS ENVASADO: 901 100 100
Uno de tarificación especial :mad:

 
Me paso exactamente lo mismo, pero a mi encima el de la gasolinera me dijo que había exactamente la misma cantidad de gas en las bombonas viejas que en las nuevas, y me contó la milonga de que las nuevas eran mas caras porque llevaban un sistema para poder apurar el gas hasta el final, que en estas no se quedaba una cantidad residual que no se podía apurar como ocurre, en las viejas. Y ya lo que me parece para flipar, es que lleva un arillo de papel de publicidad en el que pone que lleva la misma cantidad que la tradicional, ahora no puedo pero cuando llegue a casa le hago una foto.
 
Me paso exactamente lo mismo, pero a mi encima el de la gasolinera me dijo que había exactamente la misma cantidad de gas en las bombonas viejas que en las nuevas, y me contó la milonga de que las nuevas eran mas caras porque llevaban un sistema para poder apurar el gas hasta el final, que en estas no se quedaba una cantidad residual que no se podía apurar como ocurre, en las viejas. Y ya lo que me parece para flipar, es que lleva un arillo de papel de publicidad en el que pone que lleva la misma cantidad que la tradicional, ahora no puedo pero cuando llegue a casa le hago una foto.

El "timo" empieza ya cuando las encasillan en "las viejas" o "las nuevas", cuando debería ser "las de precio regulado" y "las de precio libre"
 
Atrás
Arriba