Sorteo Cargador solar 18W

Carlos

Administrador
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
7.205
Wh
1.479
Volvemos con los sorteos en Nergiza, esta vez vamos a regalar un cargador solar de 18W con tomas USB para que podáis cargar vuestros gadgets cuando estéis inmersos en grandes aventuras atravesando el Himalaya (o en la playa tomando una cerveza).

Podéis ver las características de este cargador en el siguiente enlace: ALLPOWERS 18W 5V Solar Panel Charger


1472200606501037.jpg

1470189252977358.jpg

Para participar simplemente tenéis que pulsar el botón "participa" de aquí abajo y contestar a la pregunta "¿Qué uso le darías a este cargador solar?", intentad no poner todos la misma respuesta, un Nergizo es original ante todo.

IMPORTANTE: Usa el , no podemos contabilizar las respuestas publicadas "a mano".

Algunos aspectos a tener en cuenta para el sorteo:
  1. Los gastos de envío están incluidos en el premio (a España)
  2. El ganador se elegirá mediante un servicio online de generación de números aleatorios según el número de post. Si el ganador no da señales de vida en 5 días, automáticamente se repetirá el sorteo.
  3. Solo se permite una participación por persona (hogar), si se detecta que el ganador ha participado con varias cuentas se descalificará y se pasará a repetir el sorteo.
  4. La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y la aceptación del fallo del jurado.
El ganador, una vez reciba el aparato, se compromete a publicar una pequeña review en el propio foro para que el resto podamos saber que tal va.

Fecha de finalización del concurso: 31/10/16 (inclusive)

Patrocinador del concurso:
GearBest
GearBest en Facebook
GearBest en Twitter
GearBest en Youtube
 
Última edición:
¿Qué uso le darías a este cargador solar??
Cargador solar 18W en GearBest
Carga de móvil y powerbank en mis excursiones al campo. Cosa que no hago nunca...

Así que participó para animar.Si resultara agraciado renunciaría al premio.

;)
 
Para mis escapadas de camping!!
Aprovecho para saludar, os sigo en la pagina pero no habia entrado al foro nunca, si me llega la suerte no hay problema con la review ;)
 
Para mis escapadas de camping!!
Aprovecho para saludar, os sigo en la pagina pero no habia entrado al foro nunca, si me llega la suerte no hay problema con la review ;)

IMPORTANTE: Usa el , no podemos contabilizar las respuestas publicadas "a mano".
 
  • Me gusta
Reacciones: Gus
¿Qué uso le darías a este cargador solar??
Cargador solar 18W en GearBest
Para mis escapadas de camping!!
Aprovecho para saludar, os sigo en la pagina pero no habia entrado al foro nunca, si me llega la suerte no hay problema con la review ;)
 
¿Qué uso le darías a este cargador solar??
Cargador solar 18W en GearBest
Viendo las características está claro que su uso está restringido a dispositivos móviles (5V). Pero le encuentro utilidad para una aplicación que suele ser bastante exigente con las baterías.

De todos es sabido que activar el GPS del dispositivo móvil hace que la batería se consuma a un ritmo mucho más elevado del habitual. Cuando utilizamos aplicaciones de navegación u orientación (Ozi, Compe, Viewranger, etc), muchas veces hay que hacer malabarismos para que no se nos agote la batería a mitad de ruta.

Colgando de la mochila para excursionismo o montañismo. En la espalda para viajes en bicicleta, o en su remolque si es de turismo. En la bandeja de la luna trasera del coche para viajes a lugares desconocidos. En la cubierta del barco cuando exploramos calas nuevas. Incluso en el parapente, ULM, avioneta... Una fuente auxiliar que aumentará en horas el funcionamiento de nuestros navegadores.
 
¿Qué uso le darías a este cargador solar??
Cargador solar 18W en GearBest
Pues me iria ideal para las excursiones que hago por la montaña, cuando uno activa el GPS del movil, la bateria baja muy rápido y siempre está el miedo de quedarse sin bateria en medio de la naturaleza.
 
¿Qué uso le darías a este cargador solar??
Cargador solar 18W en GearBest
Conseguir carga "más allá de donde cualquier cargador haya llegado", es decir, que mis aparatos (movil, linternas varias, reloj,...) no se mueran en mitad de una aventura, aunque sea llegar al bar. ;)
 
Atrás
Arriba