Duda con equipo de aire Fujitsu no encuentro referencias y Daitsu no estoy seguro

Tema en 'Aire acondicionado' iniciado por Francesc, 11 Ene 2017.

1. Francesc

Francesc Fulgencio

Reg.:
    11 Ene 2017
    Me Gusta (rec.):
    1
    Buenas tardes,
    Después de darle muchas vueltas estoy casi seguro por instalar aire acondicionado para usarlo como bomba de calor en un piso de Barcelona de 4 habitaciones de 9m2 cada una. El sistema , por requerimientos debería de ser un 2x1. Entre las posibilidades que puedo adquirir me han ofrecido un equipo Daitsu ( ASD 912 U11i-DN (3NDA8360) ) que se ajusta a mi presupuesto. Pero del que por lo que he leído por aquí y demás foros, quizás me la esté jugando por su calidad. Y temo que la "presión sonora" que genere el compresor, segun el folleto es de 56db sea demasiado molesto. El compresor ha de ir en el balcón.

Ojeando ofertas por internet he dado con un aire de marca Fujitsu ( ASY3525U11i-50 M12 ) del que he encontrado una referencia parecida pero no la misma en el catálogo de Eurofred. En el catálogo lo más parecido que he encontrado ha sido esta referencia ( ASY 35 25 U11 MI-LM(EXT.50) ) Y no se si eso significa que el compresor de la oferta és el: AOY 50 UI M12

A falta de hablar con el instalador del Fujitsu, no se si hay trampa ni dónde puede estar.

Entre las dos máquinas con instalación y una diferencia de 246€ no se cual escoger. Ni si hay alguna otra alternativa.

2. Juno4

Juno4 Nergizo

Reg.:
    21 Mar 2016
    Me Gusta (rec.):
    21
    Fujitsu si o si. Ten en cuenta que por un lado tienes la referencia del compresor, por otro lado el de la evaporadora y por otro lado la referencia del conjunto.

3. Carlos

Carlos Administrador

Reg.:
    14 Oct 2015
    Me Gusta (rec.):
    515
    Yo escogería Fujitsu, pero antes miraría otra alternativa en Toshiba, Mitsubishi, Hitachi, etc... ¿cual es el importe total? simplemente para ver si esos 246€ representan mucho o no.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.