Dudas convertir a GLP

¿Cuál puede ser el ahorro con respecto a la gasolina?
Cuando estaba subvencionado un 30% como el GLP ahora.Ahora mismo con respecto a la gasolina 98 que yo debo usar apenas 6 céntimos y es mas caro el E15 que la de 95 con lo hay que conseguir que se vuelva a subvencionar y se elimine el IVA.En el biodiesel hay algo mas de descuento debido al inferior nivel de mezcla 10 por 15%.
 
Pues no sé, porque por lo que veo en el buscador oficial de gasolineras del ministerio, el bioetanol está ahora mismo a 1,15 eur/litro, más caro aún que la gasolina. Y si resulta que encima el coche gasta un 30% más, no me salen los números, francamente.
 
La verdad es que no termino de entenderte, dices:

Si compras coche gasolina yo apostaría por el bioetanol

Pero luego afirmas:

es mas caro el E15 que la de 95

El problema es que hay muy pocas gasolineras que lo expendan y seguramente en tu zona no haya ninguna

No entiendo como puedes recomendar comprar un coche con un combustible que es más caro que la gasolina y encima no hay estaciones donde repostarlo. ¿Tienes algo que ver con el sector?

Cuando estaba subvencionado un 30% como el GLP ahora

No es cierto, con el GLP se ahorra un 40% o más sobre el mismo vehículo a gasolina. Tengo un coche a GLP.
 
La verdad es que no termino de entenderte, dices:



Pero luego afirmas:





No entiendo como puedes recomendar comprar un coche con un combustible que es más caro que la gasolina y encima no hay estaciones donde repostarlo. ¿Tienes algo que ver con el sector?



No es cierto, con el GLP se ahorra un 40% o más sobre el mismo vehículo a gasolina. Tengo un coche a GLP.
No tengo nada en el sector ya quisiera yo....si no se subvenciona no hay nada que hacer.
 
Atrás
Arriba