Concurso El mayor publicador de febrero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Incluso alguno responde a los mensajes haciendo una cita por post, en lugar de responder a todo en el mismo post.
Me podrías explicar como se hace, le doy a multicita pero no me aparece nada, no se si es un problema de mi navegador o simplemente que no se como se hace.

Estoy de acuerdo con los compañeros, el concurso debería ser para gente con cierto tiempo en el foro y que escriba con calidad.
Se trata de aportar ideas y ayudar en la manera que cada uno pueda a los demás, esto no quiere decir que todo sea post técnicos ni mucho menos pero si orientados.
Llevo mucho leyendo el blog y soy nuevo en el foro y hay que decir que goza de un buen nivel técnico.
 
Me podrías explicar como se hace, le doy a multicita pero no me aparece nada, no se si es un problema de mi navegador o simplemente que no se como se hace.

Si quieres hacer multi citas, vas seleccionando los trozos que quieres citar, y luego pulsas multi-cita. Lo vas repitiendo en todos los mensajes. Luego cuando vayas a empezar a escribir, debajo a la izquierda del cuadro donde escribes, se habrá activado un boton que pone "insertar citas". Pulsas, ordenas e insertas. Y luego si quieres vas respondiendo entre medias.
 
Última edición:
Parece que @aix se acerca peligrosamente a @JuanT , veremos en que acaba la cosa.
A petición popular el próximo concurso lo haremos con los "me gusta" (si encuentro la forma de hacerlo).
 
Ya te decía yo, @Carlos que no era buena idea, que es mejor premiar los mensajes "de calidad", que la cantidad, que genera mensajes absurdos.
Tampoco sé si sería la panacea, ya me veo a gente que iba a clicar el "Me gusta" porque le parecía un post interesante, pero que en el último momento se echa atrás porque "es competencia". O directamente no clicando nunca, no sea cosa que sea competencia en el futuro.

Tema complicado, sí señor.
 
Tampoco sé si sería la panacea, ya me veo a gente que iba a clicar el "Me gusta" porque le parecía un post interesante, pero que en el último momento se echa atrás porque "es competencia". O directamente no clicando nunca, no sea cosa que sea competencia en el futuro.

Tema complicado, sí señor.

No pensé yo que un multímetro fuese a dar tanto juego, cuando sorteemos el Tesla va a ser la leche :D
 
No pensé yo que un multímetro fuese a dar tanto juego, cuando sorteemos el Tesla va a ser la leche :D
Va en la naturaleza humana. Yo he visto hordas de gente empujandose como bestias para conseguir un paraguas de propaganda. Luego en el camino de vuelta a casa, las papeleras llenas. Pero si es gratis, hay que hacer lo que sea por conseguirlo. Y si son 10 mejor.:p

Pero para el tesla, habrá que ir preparando la estrategia:D:D
 
Parece que @aix va a ganar por goleada, pero habrá que esperar al día 1 para que se actualicen los datos febrero completos.

Para los demás Nergizos que sepáis que pronto tendremos un nuevo sorteo con cosas interesantes :)
 
Ganador del concurso: @aix
Número de mensajes en el mes de febrero: 146

Gracias por colaborar con el foro!!

Si te comprometes a hacer la review del Hyelec pásame tus datos por mensaje privado para enviártelo: Nombre, dirección, teléfono de contacto...

Un saludo
 
Ganador del concurso: @aix
Número de mensajes en el mes de febrero: 146

Gracias por colaborar con el foro!!

Si te comprometes a hacer la review del Hyelec pásame tus datos por mensaje privado para enviártelo: Nombre, dirección, teléfono de contacto...

Un saludo

Hola,

Claro que me comprometo, con lo que me gustan a mí las reviews. :)

En unos minutos te paso los datos por privado.

Un saludo y gracias. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba