Fallos en blog y foro

Carlos

Administrador
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
7.205
Wh
1.479
Hola Nergizos.

Desde el jueves hemos estado sufriendo errores tanto en blog como en foro, a día de hoy creo que están subsanados al 100% pero si alguien detecta algún error puede comentarlo en este hilo e intentaremos resolverlo lo antes posible.

Perdonad las molestias ;)

Un saludo!
 
Hola Carlos, me llegan los avisos de comentarios al correo, pero al ir a leerlos al blog no me salen. Curiosamente el mío sí que sale en el blog.
 
Puedes poner algún ejemplo concreto por favor?
 
Si, en el último post de HolaLuz me sale que hay un comentario (el mío), cuando en realidad según gmail debería haber 7.

Editado: Curiosamente, desde la página principal pone 0 (cero) comentarios, es cuando entro al post cuando pone 1 comentario.

Editado 2: Acabo de añadir un nuevo comentario y me salen ahora los 12 comentarios que hay. Lo que no sé es si ya funciona bien o si voy a poder ver los comentarios que se suban a partir de mi comentario.
 
Última edición:
Creo que el problema es la cache de tu navegador, nunca había detectado ese problema. Limpia cache y fíjate si los comentarios te aparecen correctamente así.

¿Alguien más con este problema u otro?

Un saludo
 
Parece que en efecto ese era el problema. Espero no tener que limpiar cada vez que escriben un comentario en la página jejeje.

Un saludo!

Editado: Pues parece que sí voy a tener que hacerlo cada vez que quiera leer los comentarios, no me sale el último de David Lopez después de limpiar la caché.
 
@Carlos iba a abrir un tema nuevo , pero el problema es el mismo que ha mencionado @Chucky

Los headers de la caché de la web son abusivos, yo también tengo problemas y si no recargo la pagina, las nuevas noticias y comentarios no aparecen.

El problema lo tienes en la configuración del wordpress, no se que módulos usas, pero la cache debe estar al valor por defecto y tiene 30 dias de caducidad , tanto el max-age como el expires.

Dale un vistazo a los módulos que tengas de optimización y baja el valor :)

Edito y consejo: Si te deja diferenciar yo pondría en la home 5-6 días (normalmente veo que hay una entrada nueva por semana)
Y 1-2 días en las entradas, pues hay o puede haber comentarios nuevos cada día.


GET / HTTP/1.1
Host: nergiza.com
....


HTTP/1.1 200 OK
Cache-Control: max-age=2592000
Content-Encoding: gzip
Content-Length: 15251
Content-Type: text/html;charset=UTF-8
Date: Tue, 16 Feb 2016 21:22:23 GMT
Expires: Thu, 17 Mar 2016 21:22:23 GMT
Last-Modified: Tue, 16 Feb 2016 20:53:54 GMT

Server: Apache
Vary: User-Agent
X-Content-Type-Options: nosniff
X-Frame-Options: SAMEORIGIN
X-Hyper-Cache: hit - plain
X-Powered-By: PHP/5.4.45
X-XSS-Protection: 1; mode=block
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aix
Gracias @cescqq

En principio se debería de limpiar el cache del home cuando se publica algún comentario, ahora he activado la opción para que se limpie el cache de los 6 últimos posts junto con el home. Cuando un post se publica también se limpia el cache del home por lo que debería de funcionar todo bien ahora.

Ya me contaréis que tal os va así

Gracias! :)
 
Desde ayer o anteayer, cada vez que entro en la página principal con Chrome me aparece en modo vista de móvil, y aunque pulse en Escritorio no me cambia. Cuando entro en algún post, ya se ve correctamente... Esto no ocurre en Firefox, ahí se ve bien.
 
Desde ayer o anteayer, cada vez que entro en la página principal con Chrome me aparece en modo vista de móvil, y aunque pulse en Escritorio no me cambia. Cuando entro en algún post, ya se ve correctamente... Esto no ocurre en Firefox, ahí se ve bien.

Esto fue un fallo puntual ya que las caches de móvil y de escritorio estaban juntas, ahora (Desde ayer) están separadas y no debería suceder esto. ¿Te sigue sucediendo?

Un saludo
 
Fallo mío, me pasaba hasta hace un minuto, pero acabo de borrar la caché del navegador y ya ha vuelto a la normalidad.


Gracias, un saludo.
 
ok, si hay cualquier problema publícalo aquí por favor.

Gracias
 
Atrás
Arriba