Consulta Instalador aerotermia

joseM

Fulgencio
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
3
Wh
11
Buenas tardes!

Soy nuevo en Nergiza y tengo alguna duda sobre instalación de aerotermia. Quiero cambiar la calefacción de suelo radiante eléctrico por suelo radiante por agua con aerotermia, ya que no llega la acometida del gas al edificio. He leído en este y otros foros problemas serios de instaladores que han dimensionado mal la calefacción. Y como es un sistema caro de instalar sólo me faltaría que me lo hicieran mal. Hay quien me ha aconsejado acudir a mi compañía de suministros, otros me han comentado que si alguna empresa especializada en energías renovables o acudir a los servicios técnicos autorizados de las principales marcas (Daikin, Panasonic, etc...). ¿Alguien conoce algún instalador de confianza en Barcelona o alguien que le haya instalado algún sistema de este tipo y esté satisfecho?
 
Bueno intentaré encontrar a alguien que me inspire confianza. Gracias de todas formas Carlos!
 
Bueno intentaré encontrar a alguien que me inspire confianza. Gracias de todas formas Carlos!
Si quieres, cuando tengas algún presupuesto ponlo por aquí y te intentamos ayudar

Enviado desde mi K10000 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba