Sorteo Monitor de consumo MIEO 3.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Monitoritzar mi casa.
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Es hora de controlar el consumo del hogar para ahorrar lo máximo!
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Conocer el coste de hacer un bizcocho en el horno... y conseguir ahorrar el máximo en electricidad.
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Bajar el robo que sufrimos familiares y amigos de las electricas, seguramente todos tenemos exceso de potencia contratada.
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Se hace difícil pensar en otro uso que no sea monitorizar el uso de energía :) en casa, o mejor a nivel de mi comunidad de vecinos.
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Conocer los datos exactos de consumo de cada uno de los aparatos de la casa y adecuar los hábitos de consumo.
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

A parte de monitorizar todos los cacharros que tengo por casa (y confirmar cómo de mentirosillos son algunos fabricantes), si me animo a hacerme un Colisionador de Hadrones casero, lo monitorizaré también a ver cuánto me consume jejeje
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Lo usaria para instalarlo en casa de mi hija, al objeto de concienciarla de que aunque ella puede pagar esa energia que desperdicia, la que malgasta es mucho mayor que la realmente aprovecha.
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Tengo una potencia contratada de 3,3Kw con discriminación horaria (DH), en una vivienda unifamiliar, estudiaria bajar la potencia a bono social.
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Medir mi consumo global y compararlo con el que mide el contador de la compañía eléctrica
 
¿Qué uso le darías a este monitor de energía??

Me lo pondría en la mesita de noche para contar vatios/hora en lugar de ovejitas cuando me voy a dormir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba