Nueva categoría SUPERNERGIZO: ventajas interesantes

Carlos

Administrador
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
7.205
Wh
1.479
Hola Nergizos!

Quizás algunos habéis notado que ciertos usuarios como @Miquel Fuertes , @Oluis o @Jesús ahora aparecen marcados como "SuperNergizo".

reducir-factura-luz-nergizo.jpg

Hemos creado una nueva categoría donde entrarán los Nergizos que más colaboren en el foro y en el blog, esta categoría, a diferencia de las que había hasta ahora (Fulgencio, Nergizo, Nergizo gold) es temporal y se podrá entrar y salir de ella en función del número de mensajes en los últimos días, me gusta recibidos en los últimos días y totales, etc... También los editores activos del blog entrarán en esta categoría automáticamente.


¿Qué ventajas tiene ser SuperNergizo?

Por si la propia satisfacción de serlo no fuese suficiente se creará un subforo visible solo para estos miembros donde se intentará dar ventajas a estos SuperNergizos.

Aunque aún está en fase beta, cuando el tema esté más consolidado se organizarán reviews de productos relacionados con la energía que se ofrecerán exclusivamente a estos SuperNergizos ya que se presuponen con sobrada capacidad para mostrar al resto de Nergizos su opinión sobre este tipo de productos.

Esto no quita que de vez en cuando sigamos haciendo sorteos entre toda la comunidad Nergiza.

Así que ya sabéis, a publicar!!! :)
 
Interesante para los que mas sabéis, los que como yo entramos para aprender y "copiaros" vuestra sabiduría no creo que llegue a ser super nergizo ;)
 
¿solo por el número de posts? o_O

También se tendrán en cuenta los "me gusta" y el ritmo de mensajes y me gusta, por muchos que tengas si no publicas nada en los últimos X días desciendes a segunda B

:D
 
Ostras, que alegría. Ni me había dado cuenta del letrero.

Dicen que todo lo que sube baja, así que habrá que luchar para que no sea cierto y no me pasen a regional, un aliciente mas para estar al dia y echar una mano en lo que se pueda.
 
Ostras, que alegría. Ni me había dado cuenta del letrero.

Dicen que todo lo que sube baja, así que habrá que luchar para que no sea cierto y no me pasen a regional, un aliciente mas para estar al dia y echar una mano en lo que se pueda.

Buenooo... y encima "máximo publicador del mes pasado" ;)
 
Anda, ya me notaba yo últimamente como unas energías que me recorrían los chacras :)

Mola un montón, ahora a defender el título, se hará lo que se pueda :)
 
Atrás
Arriba