Opiniones nuevo diseño blog

Hola Carlos:

Me gusta el rediseño. Quiza lo peor es la cabecera, que se ve un poco viejuna y desordenada. Demasiado texto y muy salpicado. No se si me explico.

Te refieres al menú?? FORO, ¿QUÉ ES NERGIZA? , ETC..??? lo suyo sería que saliera en una sola línea (depende de tu monitor), pero hay demasiadas categorías para eso, quizás se puedan pasar los tres primeros apartados para otro sitio
 
Mira a ver si te permite poner el menú en vertical a la izquierda de la página, así podrías incluir N opciones hacia abajo.
 
He cambiado un poco el menú para que salga en una sola línea, creo que mejora un poco el aspecto.
 
Mira a ver si te permite poner el menú en vertical a la izquierda de la página, así podrías incluir N opciones hacia abajo.

Por cierto, vas en buen camino para ser un "nergizo pro" pero ya te has perdido la primera review :(
 
He cambiado un poco el menú para que salga en una sola línea, creo que mejora un poco el aspecto.
Ahora el menú sale en una sola linea superior horizontal. Se ve mejor que partido en dos. ;)
Por cierto, vas en buen camino para ser un "nergizo pro" pero ya te has perdido la primera review
No entiendo... a qué review te refieres? o_O
 
Si si, ese post lo leí pero no le di mucha importancia porque de momento no creo encajar en la categoría.
Lo de la review, si es por el cargador fotovoltaico del sorteo, aún no me ha llegado... cuando lo tenga en mi poder haré un informe pormenorizado o algo jajaja
 
Si si, ese post lo leí pero no le di mucha importancia porque de momento no creo encajar en la categoría.
Lo de la review, si es por el cargador fotovoltaico del sorteo, aún no me ha llegado... cuando lo tenga en mi poder haré un informe pormenorizado o algo jajaja

Lo decía por que la gente que está en esa categoría ya ha tenido acceso a algún producto para hacer reviews y por tu número de post y "me gusta" estás cerca de entrar en esa categoría (creo), no era por el panel.
 
Ah vale, no había entendido... yo de todas formas y viendo el nivel que hay por aquí, no me considero muy "nergizo"... lo único que me empapo de las cosas cuando tienen algún interés para mi, porque si no me llama la atención la verdad es que no hago ni caso :rolleyes: Estoy mirando el LOGO! con más detenimiento... no sé si será la versión 4.0 de mi sistema, pero ya seguramente para el año que viene jejeje
 
Te refieres al menú?? FORO, ¿QUÉ ES NERGIZA? , ETC..??? lo suyo sería que saliera en una sola línea (depende de tu monitor), pero hay demasiadas categorías para eso, quizás se puedan pasar los tres primeros apartados para otro sitio
Si, me refería a eso. Ahora se ve mejor. lo que no se si me acaba de convencer, es la linea gris que ahora separa ese menú del resto de la pagina. Quedaría mucho mas limpio con una linea negra del tipo de la que tienes en otras separaciones tipo "no te lo pierdas, siguenos...

Ya te digo que los temas de diseño son muy subjetivos, y yo no soy diseñador grafico, soy arquitecto :rolleyes:.
 
Yo lo veo bien, en todo caso lo importante es el contenido más que el diseño.

Hecho en falta al menú superior "Negriza / Vehiculos / Curiosidades ..." un link directo al foro.

Veo que el buscador muestra las sugerencias mientas escribes (no se si lo hacia antes), pero no es del todo rápido, carga las sugerencias unos segundos después, mejorar este punto si se puede, yo también le daría más protagonismo al buscador, por ejemplo en lugar de pintar solo el icono de la lupa pues dejar siempre el cuadro para escribir visible, quien vaya a buscar algo se ahorra un click de ratón, que parece poca cosa, pero seria más "user friendly".
 
Hecho en falta al menú superior "Negriza / Vehiculos / Curiosidades ..." un link directo al foro.

Es cierto, de hecho es como estaba inicialmente, pero haciendo caso a las sugerencias de este hilo hemos anidado en el apartado Nergiza el foro, contacto, etc... para que el menú salga en una sola línea, no se puede tener todo :(

Veo que el buscador muestra las sugerencias mientas escribes (no se si lo hacia antes), pero no es del todo rápido, carga las sugerencias unos segundos después, mejorar este punto si se puede, yo también le daría más protagonismo al buscador, por ejemplo en lugar de pintar solo el icono de la lupa pues dejar siempre el cuadro para escribir visible, quien vaya a buscar algo se ahorra un click de ratón, que parece poca cosa, pero seria más "user friendly".

Esto también es interesante, pero pasa lo mismo que antes, si ponemos ahí un cuadro de texto se "achica" el espacio y por lo tanto no caben los menús, por lo que hay que ponerlos en dos filas y aparece el efecto "Demasiado texto y muy salpicado." que comenta @Joel :(

Gracias por las sugerencias!
 
Atrás
Arriba