Picos de luz

escarmeta

Fulgencio
Registrado
19 Ago 2016
Mensajes
67
Wh
152
Buenas noches a todos. En la urbanización donde vivo surgió un tema hace unos días de que había momentos que habían picos de luz. El viernes,instalando una bomba ,el electricista puso co.probar que entraba hasta 246 w se luz. ¿Esto es.normal? Gracias.
 
Buenas noches a todos. En la urbanización donde vivo surgió un tema hace unos días de que había momentos que habían picos de luz. El viernes,instalando una bomba ,el electricista puso co.probar que entraba hasta 246 w se luz. ¿Esto es.normal? Gracias.
Serán 246V.!
Posible lo es; causas variadas: gente con placas instaladas y vertiendo, grandes consumidores intermitentes...
 
Voltios, sí.... placas hay unas cuantas sí....pero quién debe filtrar ese exceso de luz? La distribuidora?
 
Normal no es, puedes abrir una incidencia en la distribuidora. Si fuese algo generalizado y problemático también para otros, deberían bajar la tensión desde el transformador.
 
Gracias Irene....y en el transformador
interviene la distribuidora?
 
246v estaria dentro del margen de permisividad de la calidad del suministro por los pelos. No creo que la lectura del tester del electricista sirva de prueba. Yo que tu miraria en el contador buscando en el menu el valor de tension instantanea y le sacaria foto.
 
246v estaria dentro del margen de permisividad de la calidad del suministro por los pelos. No creo que la lectura del tester del electricista sirva de prueba. Yo que tu miraria en el contador buscando en el menu el valor de tension instantanea y le sacaria foto.
A mí me pasó una vez y me tomaron en serio porque mi multímetro era un Fluke 115 (sin calibrar), con eso lo digo todo. Y sí, el suyo estaba bajo y por ser el mío de la marca que es, se creyeron mi lectura.
 
Atrás
Arriba