¿Que navegador usa Fulgencio?

No, ya miré ahí, ahora mismo me ha entrado una del foro perfectamente :), espero sea un fallo sin importancia
 
Me sigue pasando, además solo se recarga bien con F5, con la flechica sale el mismo post antiguo. Pero me refería al portal, el foro me sale bien, creo

En Linux (lo que uso para escribir este post) uso Firefox 45.0.1, la versión que (apenas) uso en Ventanucos 7, no la sé, supongo que en las dos versiones se desarrollaran mas o menos a la vez
 
Me acabo de conectar al blog habiendo borrado la caché del navegador el viernes, y de momento parece que ha cargado bien las páginas. Esperaré a que alguien comente en algún artículo, o se publique uno nuevo, a ver si actualiza bien.

Saludos.
 
Carlos, el blog no recarga bien desde Chrome. Hoy me he conectado esperando ver el artículo sobre Holaluz para empresas y he tenido que pulsar F5 para que me apareciera, porque aún se quedaba en el artículo del Tesla. A ver si me acuerdo y pruebo esta tarde desde la tablet con Safari.

Saludos.
 
Carlos, el blog no recarga bien desde Chrome. Hoy me he conectado esperando ver el artículo sobre Holaluz para empresas y he tenido que pulsar F5 para que me apareciera, porque aún se quedaba en el artículo del Tesla. A ver si me acuerdo y pruebo esta tarde desde la tablet con Safari.

Saludos.

El caché de navegador está puesto en 24h, por lo tanto mantiene la versión que tienes en tu navegador si han pasado menos de 24h desde tu última visita, el post se publicó ayer a las 10:24h por lo tanto si visitaste la web antes de esa hora, pongamos a las 9h y la vuelves a visitar ahora (8:45h) puede pasar lo que te ha sucedido. Confírmame si ha sido así por favor. Hemos puesto 24h pensando que con el ritmo de publicación actual (1 o 2 posts/semana) debería ser suficiente, pero puede haber casos donde pase esto.

Un saludo
 
Vale, voy a seguir probando asegurándome de que pasan más de 24 horas. La próxima prueba desde este ordenador con Chrome la haré pasadas las 8:16 de mañana, y con la primera conexión al blog sin recargar la página tengo que ver el artículo de Holaluz para negocios con más de un comentario, que es lo que había esta mañana. La caja de últimos comentarios que aparece a la derecha si se actualiza bien.

Saludos.

Edito: con más de un comentario en el artículo si realmente se produce alguno más en este tiempo, claro.
 
Después de unos días de prueba, con Firefox en el movil, vuelve a ir bien...:):):):) y en el ordenador sin problema. Gracias.
 
¿Es que solo Gumersinda usa el Explorer de Microsoft? ¿nadie mas?
 
Hola,

hoy me he conectado al blog desde el navegador Chrome (la última vez fue el viernes), y directamente he podido ver el segundo comentario en el artículo del Holaluz para negocios. Eso significa que la página se ha actualizado bien, sin necesidad de recargarla pulsando F5.

Saludos.
 
Atrás
Arriba