¿Qué tal la impresora 3D que te enviaron?

ivangouba

Fulgencio
Registrado
22 Mar 2016
Mensajes
7
Wh
60
Buenas noches,
Quiero comprarme una impresora 3D, y la Geeetech Aluminum Prusa i3 es perfecta, ya que tiene un volumen de impresión bastante aceptable, cama caliente y además se ajusta a mi presupuesto.
Lo que más me preocupa es la fiabilidad y la calidad de la impresora. Después de todo este tiempo, ¿te ha dado muchos problemas? y ¿crees que si me la compro al final lo barato saldrá caro y tiraré el dinero?
Muchas gracias.
 
Hola Ivan.

Pues bastante bien la verdad, sin ir mas lejos este sábado estuve imprimiendo una pieza bastante grande sin problemas, todavía se me resiste un poco el abs pero no me hace mucha falta, con el pla voy bien. Solo he tenido que cambiarle un rodamiento que se estropeo, pero lo compré en una tienda local sin problemas por poco dinero. Lo bueno que tienen estas impresoras es que todos los componentes son relativamente baratos y fáciles de encontrar.

Si la vas a comprar tienes un descuento en el post: Cómo monté una impresora 3D

Un saludo
 
Yo la tengo también, pero todavía por montar... :( De todas formas, además del descuento que indica Carlos, ten en cuenta que en Bangood el primer pedido hecho desde la aplicación para móvil tiene un 10% de descuento, y eso puede ser un buen pico.
 
Atrás
Arriba