Sube el precio del GLP??

55c09e585c1a4e7cf283ee44fac38f29.jpg


Enviado desde mi K10000 mediante Tapatalk
 
OK, ya tenemos datos :), pongamos 4L/100km de media, que son unos 4,84€/100km, si comparamos con un coche a GLP (el Adam por ejemplo) tendría que consumir más de 8L/100km de gas para superar esa cifra, cosa que no creo que suceda a no ser que le metas mucha ciudad "dura", en ese caso también subiría el consumo del Yaris supongo.
No digo que el híbrido no tenga otras virtudes que puedan superar al coche a GLP: sonoridad, cambio "automático", etc... pero si vemos solamente los €, andan las cosas muy parejas, sin olvidar el menor coste del coche a GLP.
Ojo, que los híbridos gastan menos en ciudad que en carretera (por eso de que las frenadas regenerativas les ayudan a cargar batería), por lo que donde un Adam GLP podría superar al Yaris sería en viajes largos, en ciudad lo veo difícil.

Pero bueno, que tampoco es un ejemplo como para generalizar. Como han dicho por ahí, los Opel no destacan precisamente por sus bajos consumos, por lo que estamos comparando un GLP particularmente gastón contra el híbrido de más bajo consumo del mercado.
 
Me acaba de llegar un mail sobre la sugerencia a Repsol, indica lo siquiente:

Su reclamación de fecha 09/09/2016 ha quedado registrada con el número ***********. Le rogamos utilice este número de referencia para cualquier seguimiento o reclamación que desee hacer sobre este asunto.

Nada más. He estado mirando en la web de Repsol pero no encuentro el apartado de reclamaciones o algún lugar donde poner la numeración que me han dado. Sabéis algo?

En el hilo de GLP de forocoches leo lo siguiente:

Lunky dijo:
Ayer estuve en Ircongas, el lunes dejo el coche para que me instalen el sistema GLP en el C4. Comenté con ellos este tema de los precios que estaba preocupado y me han dicho que o este fin de semana o la semana que viene bajan los precios de Repsol del GLP y que la tendencia de los próximos meses es a la baja siempre respecto a gasolina y diesel, es decir que la depende de los precios de estos pero que la diferencia entre GLP y diesel/gasolina se va a ir incrementando a favor del GLP.

A mi la verdad me parece muy extraño porque Repsol sólo cambia los precios del GLP a primeros de mes en la mayoría de gasolineras y no suele haber variaciones hasta el mes siguiente y este mes ya lo han cambiado con la subida que nos ha dejado a todos la boca abierta pero me han insistido que si, y que tenga un poco de paciencia.

No sé, si es así pronto lo veremos...

Pronto veremos si es verdad, por que esto roza la estafa.
 
Me acaba de llegar un mail sobre la sugerencia a Repsol, indica lo siquiente:

Su reclamación de fecha 09/09/2016 ha quedado registrada con el número ***********. Le rogamos utilice este número de referencia para cualquier seguimiento o reclamación que desee hacer sobre este asunto.

Nada más. He estado mirando en la web de Repsol pero no encuentro el apartado de reclamaciones o algún lugar donde poner la numeración que me han dado. Sabéis algo?

En el hilo de GLP de forocoches leo lo siguiente:



Pronto veremos si es verdad, por que esto roza la estafa.

Voy a hablar con Nacho de iIRCONGAS y a ver si se pasa por aquí y nos puede explicar eso que le han dicho al usuario de Forocoches
 
Hola a todos.

A petición de Carlos entro por aquí a ver si os sirve de ayuda los que os pueda decir y ya aprovecho para saludaros a todos, en especial a algunos clientes que me encuentro por aquí, siempre es un placer :)

Deciros que los primeros sorprendidos con la última subida de precios del GLP que se produjo el miercoles hemos sido nosotros en particular y todo el sector que nos dedicamos al AutoGas en general.

Pero me gustaría transmitir tranquilidad desde aquí, entender que no pueda explicar en un marco como este más al detalle lo que ha pasado, o mejor dicho lo que internamente desde nuestra empresa creemos que ha pasado, pero lo único que
os puedo decir es que en los próximos días, menos de una semana seguramente, creo que volveremos a recuperar la normalidad en cuanto a precios que veníamos disfrutando meses atrás, y no sólo que volverán a como estaban antes del 7 de este mes sino que quedarán por debajo, o al menos eso esperamos. No podemos garantizar nada porque no depende nosotros, ya nos gustaría, pero espero que se cumplan nuestros deseos :)

Saludos,
Nacho
 
Última edición:
Hola a todos.

A petición de Carlos entro por aquí a ver si os sirve de ayuda los que os pueda decir y ya aprovecho para saludaros a todos, en concreto a algunos clientes que me encuentro por aquí, siempre es un placer :)

Deciros que los primeros sorprendidos con la última subida de precios del GLP que se produjo el miercoles hemos sido nosotros en particular y todo el sector que nos dedicamos al AutoGas en general.

Pero me gustaría transmitir tranquilidad desde aquí, entender que no pueda explicar en un marco como este más al detalle lo que ha pasado, o mejor dicho lo que internamente desde nuestra empresa creemos que ha pasado, pero lo único que
os puedo decir es que en los próximos días, menos de una semana seguramente, creo que volveremos a recuperar la normalidad en cuanto a precios que veníamos disfrutando meses atrás, y no sólo que volverán a como estaban antes del 7 de este mes sino que quedarán por debajo, o al menos eso esperamos. No podemos garantizar nada porque no depende nosotros, ya nos gustaría, pero espero que se cumplan nuestros deseos :)

Saludos,
Nacho


Muchas gracias @Nacho iRCONGAS por pasarte por aquí!! Veremos que pasa la semana que viene.

Un saludo!
 
Anda, no sabía que se podía mencionar en este foro.

Gracias también, @Nacho iRCONGAS , gusto leerte por aquí. Ojalá dios y los directivos de Repsol te oigan jejejeje

Así, sin mojarte mucho, por que crees que existen diferencias tan grandes como echarla a 0.49 en una BP y hasta 0.72 en una Repsol? O ya no me pongo en el peor caso, hay alguna Repsol que la tiene a 0.59. Cual sería para ti el precio "estándar"?, comparado con el coste o con los precios de otros países. Entendería que no contestases, por si nos leen otros ;)
 
Si, estoy viendo en geoportal precios desde 0,60 clavados hasta 0,62, según estaciones y comunidades. Madrid más barata, que siguen teniendo competencia jeje
 
Si, estoy viendo en geoportal precios desde 0,60 clavados hasta 0,62, según estaciones y comunidades. Madrid más barata, que siguen teniendo competencia jeje
Ahora solo nos falta descubrir el motivo de este sube-baja [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi K10000 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba