Tiras led para iluminación principal

fmolero

Fulgencio
Registrado
9 Nov 2016
Mensajes
4
Wh
12
Hola, soy neofito en este tema. Estoy interesado en cambiar los tubos fluorescentes que tengo en el salón como luz indirecta, aunque los uso como luz principal por tiras de led, pero no se si me servirian como luz principal y que tipo comprar. He estado leyendo un poco y creo que los más recomendables serían los nuevos SMD 5730 pero tampoco estoy seguro y si comprar tiras con 120led/metro. ¿Qué me podeis aconsejar?

Un saludo.
 
yo tengo puestos dos tubos led encima del mueble del comedor (unos 20 y pico metros cuadrados) para luz indirecta de 2000 lumens cada uno. La ventaja del tubo es que ya incorpora el disipador y el difusor y solo necesitas una regleta para conectarle los 220V en una punta.
 
Entonces recomiendas los tubos en vez de las tiras, no sería posible con tiras?
 
Entonces recomiendas los tubos en vez de las tiras, no sería posible con tiras?

puedes poner tiras, pero ten en cuenta que le tendras que poner un perfil de aluminio para que no se quemen, luego la fuente, el cableado.

En mi opinión, si es para colocarlas encima del mueble del comedor para iluminar indirectamente el techo prefiero los tubos led.

Yo los tengo puestos que ni se ven a no ser que te asomes
 
No no, no van encima del mueble del comedor, van en el techo metidas dentro. ahí también tengo q poner perfil? van sobre escayola. en caso de ponerlo que tipo de led me recomendáis? el cableado ya está tirado.
 
Atrás
Arriba