Unidad de conductos

  • Iniciador del tema rictus
  • Fecha de inicio
Te cuento.

Cuando adquirí la vivienda, el antiguo inquilino tenía trifásica y 13,9 kW contratados.

De locos.

Como me llegaban facturas de más de 140 € (apenas estaba en casa), me pasé a monofásica y 5,7 kW.

Para el siguiente año bajé la potencia a 4,6 kW. Como seguía pagando demasiado, al siguiente año me pasé a dh y 2,3 kW.

Pasé de pagar 140 € bimensuales a pagar 15 € mensuales.

Increíble y sin cambiar los hábitos.

Ahora puedo ahorrar y comprar los regalos para mis sobrinos, en vez de pagar sin conocimiento a las eléctricas.
Tenis acumuladores o máquina de aire en trifásica que ahora no utilizas?
 
Ya he hecho pruebas con el medidor y me dan picos de 2,8kw como te pasa a ti con A/A y frigorífico conectados.
Pero nunca ha estado más de 7 min a esa potencia, ha sido puntual, después o se para o sopla aire frío depende de si pongo deshumidificador (se para) o pongo frío (sopla aire).
Me voy a bajar la potencia seguro!
Ya OS contaré ;)

Enviado desde mi Energy Phone Pro Qi mediante Tapatalk
 
Ya he hecho pruebas con el medidor y me dan picos de 2,8kw como te pasa a ti con A/A y frigorífico conectados.
Pero nunca ha estado más de 7 min a esa potencia, ha sido puntual, después o se para o sopla aire frío depende de si pongo deshumidificador (se para) o pongo frío (sopla aire).
Me voy a bajar la potencia seguro!
Ya OS contaré ;)

Enviado desde mi Energy Phone Pro Qi mediante Tapatalk
Yo no bajaría más de 3,3 porque ya irías demasiado justo. Ten en cuenta que si bajas y el boletín es muy antiguo, no vas a poder subir de nuevo sin adaptar el cuadro eléctrico a normativa (muchos €€€ y obra)
 
Yo no bajaría más de 3,3 porque ya irías demasiado justo. Ten en cuenta que si bajas y el boletín es muy antiguo, no vas a poder subir de nuevo sin adaptar el cuadro eléctrico a normativa (muchos €€€ y obra)
Bueno bajada a 2,3kW me he tirao al río.
Ya os contaré mi experiencia con Iberdrola.

Un saludo
 
Bueno bajada a 2,3kW me he tirao al río.
Ya os contaré mi experiencia con Iberdrola.

Un saludo
Han venido hoy a tocar los contadores, o algo han hecho porque se ha ido la luz un par de veces y el contador aparece a 0 de consumo. Así que a no ser que falte algo más, estoy a 2,3 y el A/A puesto, con picos de 2,8 y no me ha saltado nada. Con televisión, nevera y A/A.
Espero que sea asi siempre

Enviado desde mi Energy Phone Pro Qi mediante Tapatalk
 
Han venido hoy a tocar los contadores, o algo han hecho porque se ha ido la luz un par de veces y el contador aparece a 0 de consumo. Así que a no ser que falte algo más, estoy a 2,3 y el A/A puesto, con picos de 2,8 y no me ha saltado nada. Con televisión, nevera y A/A.
Espero que sea asi siempre

Enviado desde mi Energy Phone Pro Qi mediante Tapatalk
Consumo con AA puesto, nevera, televisión, y router WiFi. Contratado 2,3kW de potencia.

24f5e011f888a494faa72591a0c1d944.jpg


Increíble pero cierto no salta [emoji12]
 
Jorge, intenta abrir un nuevo hilo para preguntas nuevas por favor.

Las máquinas de AA no deberían quedar sin tensión ya que tienen unas resistencias de cárter que hacen que el equipo no arranque con el aceite frío.

Un saludo

Enviado desde mi K10000 mediante Tapatalk

Imagino que si se puede desconectar en climas mediterraneos si entre poner la Bomba de Calor y el AA suelen pasar un par de meses. Con reconectarlo una horas antes de ponerlo en marcha ¿será suficiente?
 
Atrás
Arriba