Simulador de factura de la luz, excedentes FV, comparador de tarifas y bono social

La sombra de la luz

SuperNergizo
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
4.184
Wh
6.291
Comparto este simulador de factura de la luz, excedentes FV, comparador de tarifas y bono social, todo en uno. Permite escoger contador monofásico o trifásico. Tarifa 2.0 TD y 3.0 TD. Tiene 8 gráficas de consumo diferentes, de gran utilidad para conocer mejor nuestros hábitos.
 
Última edición:
Comparto este simulador de factura de la luz, excedentes FV, comparador de tarifas y bono social, todo en uno. Permite escoger contador monofásico o trifásico. Tiene 8 gráficas de consumo diferentes, de gran utilidad para conocer mejor nuestros hábitos.

Este simulador es oro puro. Se puede usar con un CSV de un año completo, o mes/es suelto/s. Le da mil vueltas al de la CNMC.

Si alguien quiere saber con qué tarifa se va a ahorrar más dinero, esta es la mejor utilidad, sin duda.

¿Alguien sabe quién está detrás?
 
Este simulador es oro puro. Se puede usar con un CSV de un año completo, o mes/es suelto/s. Le da mil vueltas al de la CNMC.

Si alguien quiere saber con qué tarifa se va a ahorrar más dinero, esta es la mejor utilidad, sin duda.

¿Alguien sabe quién está detrás?
Su versatilidad es su mayor virtud. Su actualización permanente permite que sea útil siempre.
Desconozco quien está detrás, pero compartirlo me ha parecido la mejor forma de agradecer su trabajo.
En el comparador de la CNMC tardan mucho en actualizar los cambios constantes de los últimos meses. Necesita muchas mejoras.
 
Buenas, yo la estuve usando ayer y al final me he decidio cambiar de pvpc a libre( ya veremos si iberdrola no me cuela alguna) porque ahorraria 7 euros al mes y cuando encienda la aerotermia se supone que el ahorro aun va ser mayor.
Espero volver al pvpc en cuanto vuelva a ser mas economico, en marzo o abril ? Aunque da la impresion de que se lo quieran cargar
Gracias sombra de la luz por avisarnos de este simulador
 
Buenas, yo la estuve usando ayer y al final me he decidio cambiar de pvpc a libre( ya veremos si iberdrola no me cuela alguna) porque ahorraria 7 euros al mes y cuando encienda la aerotermia se supone que el ahorro aun va ser mayor.
Espero volver al pvpc en cuanto vuelva a ser mas economico, en marzo o abril ? Aunque da la impresion de que se lo quieran cargar
Gracias sombra de la luz por avisarnos de este simulador
Buenas @MAngel,

Asegurate de contratar sin permanencias, sin servicios y sin mantenimientos asociados, que todo es para cobrar más y luego son un quebradero de cabeza el quitarlos.

Y como bien dices, muy atento para volver a cambiar a PVPC o a otra tarifa que te salga más rentable.

Un saludo. Cuidaros.
 
Lo que lleva es el asistente smart, que es 4 meses gratis y luego 1 euro.Permanencia y penalizaciones no (si son mas de 15kwh de potencia si hay penalizacion) Pero aun asi me sale a cuenta. He leido el hilo de fassou y he aguantado este verano por no andar complicarme pero llegado ha este punto y viendo que aun se va poner mas caro al final he decidido cambiar.
Y seguire mirando el precio del pvpc diariamente para no perder la constumbre y ver que camino va tomando
 
Lo que lleva es el asistente smart, que es 4 meses gratis y luego 1 euro.Permanencia y penalizaciones no (si son mas de 15kwh de potencia si hay penalizacion) Pero aun asi me sale a cuenta. He leido el hilo de fassou y he aguantado este verano por no andar complicarme pero llegado ha este punto y viendo que aun se va poner mas caro al final he decidido cambiar.
Y seguire mirando el precio del pvpc diariamente para no perder la constumbre y ver que camino va tomando
Todos los meses puedes descargar el archivo CSV de tu distribuidora y comparar tarifas. El simulador es actualizado continuamente.
 
Buenas otra vez, el dia 1 Iberdrola subio tarifas. Unos dias despues de contratar con ellos.
Ahora el comparador pone las tarifas actuales y al hacer el calculo no coincide con mis precios (suponiendo que no me las han cambiado antes).
Se puede calcular poniendo yo los precios que contrate? Es que he mirado y no veo nada.
Aun asi con el precio actual me sale mas barato que pvpc, pero ya hay bastantes tarifas mas economica que la que tengo.
 
¿Se puede calcular poniendo yo los precios que contraté? Es que he mirado y no veo nada.
Aun así con el precio actual me sale más barato que pvpc, pero ya hay bastantes tarifas mas económicas que la que tengo.
Puedes introducir los precios a mano si son fijos.
 
Atrás
Arriba