Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

Yo también me cambié hace dos semanas y espero ahorrar.

En cuanto me envíen una factura, la subiré para comparar con los ladrones del PVPC.

Lástima que no hayas visto antes los precios, lo subieron hace días. Pero aún así, ahorrarás.

Saludos
Buenas @Ánodo,

Perdona que te rectifique, pero creo que estás equivocado.

Durante años, el PVPC ha sido la mejor tarifa que se podía tener, y ha impedido a las eléctricas el poner el precio que les daba la gana al saber que estaba el PVPC al que se podía acudir.

El problema está siendo en los últimos meses debido a muchos factores que se han dado juntos inesperadamente, gas caro, precio caro del CO2, etc., que ha hecho que el mercado libre tenga tarifas más baratas.

Seguramente en no muchos meses, el PVPC será la mejor tarifa del mercado o por lo menos la mejor para no tener que estar preocupado por los vandazos del mercado libre.

Un saludo. Cuidaros.
 
Ojo que acabo de leer una noticia donde dice que las compañías eléctricas se plantean romper los contratos de precio fijo debido a la escalada del precio del gas.
 
Ojo que acabo de leer una noticia donde dice que las compañías eléctricas se plantean romper los contratos de precio fijo debido a la escalada del precio del gas.
Habrán visto esta noticia.

 
Buenas @Ánodo,

Perdona que te rectifique, pero creo que estás equivocado.

Durante años, el PVPC ha sido la mejor tarifa que se podía tener, y ha impedido a las eléctricas el poner el precio que les daba la gana al saber que estaba el PVPC al que se podía acudir.

El problema está siendo en los últimos meses debido a muchos factores que se han dado juntos inesperadamente, gas caro, precio caro del CO2, etc., que ha hecho que el mercado libre tenga tarifas más baratas.

Seguramente en no muchos meses, el PVPC será la mejor tarifa del mercado o por lo menos la mejor para no tener que estar preocupado por los vandazos del mercado libre.

Un saludo. Cuidaros.
Respeto totalmente tu respuesta, hablaba en la actualidad hombre. Llevo muchos años en el PVPC. En cuanto se estabilize, me volveré a cambiar.

Gracias
 
Aquí otro que se ha cambiado a repsol plazo fijo desde pvpc. Estoy esperando que me envíen el contrato para revisar que esté todo correcto. Después de ver en la última factura que mi precio medio fue de 0,20cts me he decidido, ya empieza a ser muy grande la diferencia.
 
Aquí otro que se ha cambiado a repsol plazo fijo desde pvpc. Estoy esperando que me envíen el contrato para revisar que esté todo correcto. Después de ver en la última factura que mi precio medio fue de 0,20cts me he decidido, ya empieza a ser muy grande la diferencia.
Esta tarde he contratado la Repsol largo plazo yo también, a ver qué tal va. Ya no podía esperar más, vienen los consumos gordos y el PVPC está insoportable ahora, no podía permitir que me vengan 300€ mensuales en Enero.
 
Totalenergies anuncia una tarifa que "roperá el mercado" con la "oferta exclusiva vuelta al cole". Si te pones a simular contratación, no dejan de ser las tarifas que tienen publicadas con un descuento del 5%. Al menos yo no veo nada más.

Tiene toda la pinta de super oferta en plan NATURGY y ENDESA...porque viendo los precios de su web...ya pueden descontar más de ese 17% para ser competitivos.
 
Buenos días @Omadón,

Muchas gracias por avisar.

Ya están cambiadas las tarifas de Naturgy, Digital Noche y Por Uso, e incluida esa nueva, Compromiso.

No se incluye la Naturgy Noche, ya que es más cara que la Digital Noche y no tiene sentido.

Un saludo. Cuidaros.
Hola Fassou.
Actualizo tu excel, con algunas mejoras en la Hoja PVCP.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Refugio_PVPC_Septiembre_posreduccionV.1.xls
    284 KB · Visitas: 28
Atrás
Arriba