Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

Hola Fassou.
Actualizo tu excel, con algunas mejoras en la Hoja PVCP.

Saludos.
Buenas @tarttesos,

Pues bienvenida sea. Faltaba por actualizar las tarifas de Energia Nufri que cambiaron ayer.

Lo vuelvo a subir actualizado.

Un saludo. Cuidaros.
 

Archivos adjuntos

  • Refugio_PVPC_Septiembre_posreduccionV.1.xls
    289,5 KB · Visitas: 202
Buenas @tarttesos,

Pues bienvenida sea. Faltaba por actualizar las tarifas de Energia Nufri que cambiaron ayer.

Lo vuelvo a subir actualizado.

Un saludo. Cuidaros.
Gracias por el trabajo.

Me bajé el fichero de la distribuidora del el último mes, que no es el facturado, ya que en la web de e-distribución el último mes facturado que puedo comparar es el de mayo.

Pero aún así, del 26 de julio al 26 de agosto en PVPC pagaría ( o pagué aunque no sean esas las fechas) según la hoja de cálculo 37,28€.
La siguiente más cara, sería Naturgy Digital noche a 30,96€, casi 7€ menos.
Y la Repsol a largo plazo que es a la que le he echado el ojo 22,81€, casi 15€ menos.

Me estoy dejando algo de poner?? Me pierdo en algo? Porque lo veo una barbaridad.
Por 5€ a lo mejor seguía planteándomelo (qué aún así ya es dinero) pero 15€?
Si es eso, mañana mismo llamo para cambiarme.
 
Gracias por el trabajo.

Me bajé el fichero de la distribuidora del el último mes, que no es el facturado, ya que en la web de e-distribución el último mes facturado que puedo comparar es el de mayo.

Pero aún así, del 26 de julio al 26 de agosto en PVPC pagaría ( o pagué aunque no sean esas las fechas) según la hoja de cálculo 37,28€.
La siguiente más cara, sería Naturgy Digital noche a 30,96€, casi 7€ menos.
Y la Repsol a largo plazo que es a la que le he echado el ojo 22,81€, casi 15€ menos.

Me estoy dejando algo de poner?? Me pierdo en algo? Porque lo veo una barbaridad.
Por 5€ a lo mejor seguía planteándomelo (qué aún así ya es dinero) pero 15€?
Si es eso, mañana mismo llamo para cambiarme.
Buenas @Anabma,

Pues si lo estás haciendo bien, puede ser. Con mis consumos, entre 10-15% en punta, 30-35% en llano y 55-60% en valle, estoy pagando entre 20-25 € al mes menos que si estuviera en PVPC.

Ahora bien, no se si lo estás haciendo bien. Si sigues todas las indicaciones, pues estará bien.

Un saludo. Cuidaros.
 
Perdonad, aunque he buscado hacia arriba, no me quedo claro. Cual es la permanencia de repsol largo plazo. 3 años?

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 
Gracias por el trabajo.

Me bajé el fichero de la distribuidora del el último mes, que no es el facturado, ya que en la web de e-distribución el último mes facturado que puedo comparar es el de mayo.

Pero aún así, del 26 de julio al 26 de agosto en PVPC pagaría ( o pagué aunque no sean esas las fechas) según la hoja de cálculo 37,28€.
La siguiente más cara, sería Naturgy Digital noche a 30,96€, casi 7€ menos.
Y la Repsol a largo plazo que es a la que le he echado el ojo 22,81€, casi 15€ menos.

Me estoy dejando algo de poner?? Me pierdo en algo? Porque lo veo una barbaridad.
Por 5€ a lo mejor seguía planteándomelo (qué aún así ya es dinero) pero 15€?
Si es eso, mañana mismo llamo para cambiarme.
Hacía algo mal, no actualizaba en la página del PVPC.
Aun así pagué 31,49€ , casi 9€ más que con repsol
 
Hacía algo mal, no actualizaba en la página del PVPC.
Aun así pagué 31,49€ , casi 9€ más que con repsol
Ten en cuenta que en Septiembre los precios de PVPC han sido todavía más caros que en la fechas que has puesto, del 26 de Julio al 26 de Agosto, mientras que los precios de las tarifas no se mueven, por lo que el ahorro en Septiembre, seguramente habría sido mayor.

Pero insisto, eso lo tienes que calcular tu.

Hay un hilo abierto por @La sombra de la luz que a lo mejor a la gente le resulta más fácil que la hoja de cálculo donde se da una web para comparar. Simulador de factura de la luz, excedentes FV, comparador de tarifas y bono social

Yo sigo prefiriendo la hoja de cálculo, pero claro, la cree yo :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo. Cuidaros.
 
Lo malo del simulador es que hay que utilizar el csv de la distribuidora, y a mi al menos no me deja sacarlo de los días que necesito...solo de periodos de facturacion ya cerrados.

Y por cierto, esta mañana llamando a Lucera para cambiar a precio fijo, a mi madre le han dicho que probablemente actualicen las tarifas de precio fijo de Lucera, antes de fin de año (que se supone que es cuando tocaba...), que preavisarán con 15 días...habra que estar atentos.
 
Lo malo del simulador es que hay que utilizar el csv de la distribuidora, y a mi al menos no me deja sacarlo de los días que necesito...solo de periodos de facturacion ya cerrados.

Y por cierto, esta mañana llamando a Lucera para cambiar a precio fijo, a mi madre le han dicho que probablemente actualicen las tarifas de precio fijo de Lucera, antes de fin de año (que se supone que es cuando tocaba...), que preavisarán con 15 días...habra que estar atentos.
Buenas @lufegut,

¿Tu distribuidora es i-de?

Que las actualicen no significa que a los que las tenemos nos las vayan a cambiar, o eso espero, aunque me espero lo peor.

Un saludo. Cuidaros.
 
Buenas @lufegut,

¿Tu distribuidora es i-de?

Que las actualicen no significa que a los que las tenemos nos las vayan a cambiar, o eso espero, aunque me espero lo peor.

Un saludo. Cuidaros.
mi distribuidora es UFD, la de mi madre es E-Redes. A ella le aplican la tarifa actual, que tenemos nosotros, pero le han dicho por telefono que si esto sigue así que probablemente no aguanten hasta fin de año sin cambiar precios, y que a los clientes nos preavisarían con 15 días...
 
mi distribuidora es UFD, la de mi madre es E-Redes. A ella le aplican la tarifa actual, que tenemos nosotros, pero le han dicho por telefono que si esto sigue así que probablemente no aguanten hasta fin de año sin cambiar precios, y que a los clientes nos preavisarían con 15 días...
Buenas, pues que se le va a hacer. Si no nos interesan los precios, pues a cambiarse tocan.

Con UFD lo que puedes hacer, aunque sea un rollo, es exportar todos los datos disponibles en formato CNMC, y luego borras todo lo que no te interesa quedandote sólo con el intervalo de fechas que te interese.

Un saludo. Cuidaros.
 
Atrás
Arriba