Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

Iberdrola acaba de subir a fecha 1 de Octubre todas sus tarifas del mercado libre....
Me imagino que no esperan bajadas del precio de la subasta a corto plazo.
Ahora mismo repsol sigue sin mover precios. Tened en cuenta que los cambios son para nuevas contrataciones, los que teníamos una tarifa con iberdrola, te mantienen el precio 36 meses, pero con la ventaja de que si quieres te puedes cambiar, tu decides.
Repsol se compromete a mantener las tarifas tambien 3 años, 36 meses tampoco tiene permanecía, pero te obliga a preavisar con 15 días antes de cambiar, tampoco lo veo un problema.

Me imagino que todas las comercializadoras, van a tener una temporada de subidas, para nuevos contratos. otras compañias se reservan el derecho de cambiar tarifas cada 3 meses. En estos momentos creo que merecen la pena las compañías que te matienen 3 años el precio pero con la libertad de poder salir cuando quieras.
 
Hola:

He llamado a Repsol para contratar la tarifa precio fijo a largo plazo y me han comentado que el asistente 24h (3,51€ con IVA) no es opcional. Hay mucha gente comentando que depende de quien te conteste es opcional no, pero que lo tengáis en cuenta.

Yo lo intentaré en otra ocasión porque aunque me sigue compensando, pero mejor no tener servicios que no me interesan.

Un saludo.
 
Hola:

He llamado a Repsol para contratar la tarifa precio fijo a largo plazo y me han comentado que el asistente 24h (3,51€ con IVA) no es opcional. Hay mucha gente comentando que depende de quien te conteste es opcional no, pero que lo tengáis en cuenta.

Yo lo intentaré en otra ocasión porque aunque me sigue compensando, pero mejor no tener servicios que no me interesan.

Un saludo.

Buenas,

yo me di de alta el viernes, ya lo tengo activo pero sin contrato... desde el minuto 0 de la llamada ya se indicó a la telefonista que en la web pone opcional y nada de permanencia y así se hizo constar en la grabación que ni asistente ni permanencia.
 
Hola:

He llamado a Repsol para contratar la tarifa precio fijo a largo plazo y me han comentado que el asistente 24h (3,51€ con IVA) no es opcional. Hay mucha gente comentando que depende de quien te conteste es opcional no, pero que lo tengáis en cuenta.

Yo lo intentaré en otra ocasión porque aunque me sigue compensando, pero mejor no tener servicios que no me interesan.

Un saludo.
Yo la contraté el martes y la chica que me atendió me dijo que era opcional. Cuando fui a grabar el contrato les indiqué que si rl contrato era SIN asistente y me dijeron que no lo incluía. Estoy esperando que me llegue en contrato para comprobarlo, espero que no me haya engañado.
 
Hola:

He llamado a Repsol para contratar la tarifa precio fijo a largo plazo y me han comentado que el asistente 24h (3,51€ con IVA) no es opcional. Hay mucha gente comentando que depende de quien te conteste es opcional no, pero que lo tengáis en cuenta.

Yo lo intentaré en otra ocasión porque aunque me sigue compensando, pero mejor no tener servicios que no me interesan.

Un saludo.
Si te meten el Assistente 24h (con manitas incluido, ojo :D), el comercial se lleva un pequeño plus. Basta con decirle que si no te quita el asistente, no haces la grabación (no se cierra el contrato, no hace la venta, peor todavía).

De todas formas, los primeros meses es gratis, bastaría con cancelarlo antes de los 2 meses.
 
Buenas a todos,

Como cada primero de mes, actualizo la hoja de cálculo.

Hay bastantes cambios. Os pido reviséis y si veis algún error, por favor, indicarlo lo más concretamente que se pueda.

Recordar que estas tarifas están con las tarifas reducidas por el Estado con descuentos sobre impuestos, peajes y cargos, y que serán validas hasta el 31 de Diciembre del 2021.

Un saludo. Cuidaros.
 

Archivos adjuntos

  • Refugio_PVPC_Octubre_posreduccionV.1.xls
    288 KB · Visitas: 215
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EFK
Quizá estaría bien avisar en algún lado que algunas tarifas son temporales hasta el 31/12/2021, después los precios serán distintos.
 
Buenas,

En la hoja de cálculo aparecen sin impuestos y luego se suman los impuestos, por lo que al final es lo mismo.

Un saludo. Cuidaros.
Disculpe que se pesado, precios sin impuestos salen éstos que son diferentes al excel o me dejo algo. De nuevo, gracias.

1633094487516.png
 
Atrás
Arriba