Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

Mirad esto. Estos precios de Lucera son ciertos? No decís que había subido?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-10-05-20-56-55-033_org.mozilla.firefox.jpg
    Screenshot_2021-10-05-20-56-55-033_org.mozilla.firefox.jpg
    118,1 KB · Visitas: 39
Mirad esto. Estos precios de Lucera son ciertos? No decís que había subido?
Esa es la tarifa a "precio de coste", que es variable, y que por supuesto va a variar mucho en los próximos meses. La tarifa que se comenta que ha subido es la tarifa a Precio Fijo, que ha dado un buen subidón.
 
Esa es la ventaja de ir a Repsol , que te indican lo de los 12 o 36 meses de mantenimiento de precio. Y además tiene músculo para aguantar, solo con lo que están ganando por el petróleo este año les sale el dinero por las orejas. Lucera no deja de ser una oficina y ordenadores.
Además Repsol luz tiene claro la política de captar clientes luz y llegar ya a los 2 MM ; desde luego , este es el momento
Eso tampoco es garantía, pueden cambiar de forma unilateral los precios cuando quieran y tendrás 1 mes para cambiarte si no estás de acuerdo con los nuevos precios
 
que no puedo asegurarlo
No me lo tienes que asegurar tú, ya te lo he dicho yo ; es un negocio puro y duro , nunca lo he llamado tramposo.

cambiando de manera unilateral sus contratos
Esto no lo he dicho yo nunca.
crees que una eléctrica del mercado libre, Repsol, no te la va a clavar cambiando dentro de unos meses esas condiciones a 12 o 36 meses?
12 o 36 lo que tengas firmado se respeta….no tengo ninguna duda
Lo que trato de decir @APG, es que ahora, que es cuando más cuidado hay que tener con el mercado libre, cuando más atentos y vigilantes hay que estar si has cambiado de PVPC a libre
hay que tener exactamente el mismo cuidado que antes , que ahora estás aprendiendo cómo funciona el tema es cosa tuya no mía…..tampoco está pasando nada raro , lo extraño sería que las nuevas tarifas bajasen .
digas que Repsol te va a mantener condiciones, en vez de que te la van a clavar.
va a hacer las dos cosas , son compatibles ( es la base de todo) …... creo que te manejas bien con las BBDD, trabajo arduo que agradecemos , y la informática pero no con la visión global de las cosas.
y creo que es lo que tenemos que decir todos siempre
Como salen los “dejes “ autoritarios del personal …..suavizando con un “cuidaros “ … .eres bueno ..y lo sabes .:emoji_wink:
 
Eso tampoco es garantía, pueden cambiar de forma unilateral los precios cuando quieran y tendrás 1 mes para cambiarte si no estás de acuerdo con los nuevos precios
Repsol lo tiene claro ….mantiene una tarifa muy atractiva por algo , es la que mejor lo está haciendo de ahí mis “felicitaciones comerciales “. Dicho esto no tengo ningún interés personal en Repsol …eso si, la prefiero a otras como compañía , sin más . Lo de la luz me sorprendió hace un mes su más que excelente estrategia …chapeu!
 
No me lo tienes que asegurar tú, ya te lo he dicho yo ; es un negocio puro y duro , nunca lo he llamado tramposo.


Esto no lo he dicho yo nunca.

12 o 36 lo que tengas firmado se respeta….no tengo ninguna duda

hay que tener exactamente el mismo cuidado que antes , que ahora estás aprendiendo cómo funciona el tema es cosa tuya no mía…..tampoco está pasando nada raro , lo extraño sería que las nuevas tarifas bajasen .

va a hacer las dos cosas , son compatibles ( es la base de todo) …... creo que te manejas bien con las BBDD, trabajo arduo que agradecemos , y la informática pero no con la visión global de las cosas.

Como salen los “dejes “ autoritarios del personal …..suavizando con un “cuidaros “ … .eres bueno ..y lo sabes .:emoji_wink:

Buenas noches @APG,

Eres grande, jamás pones citas completas, con lo que todo es más fácil de tergiversar. Me temo que por mi parte, en este hilo, será mi última contestación a algún mensaje tuyo. Creo que no soy el primer forero que te dice esto, ¿por qué será?

En fin, como siempre, para mi, tu aportación es este hilo, nula. Ojo, para mí.

Dices (Yo pongo el párrafo entero)

Como salen los “dejes “ autoritarios del personal …..suavizando con un “cuidaros “ … .eres bueno ..y lo sabes .:emoji_wink:

Lo dice quién aseguraba y reaseguraba y me tachaba de comisionista, que el PVPC es o mejor y más barato siempre dijese yo lo que dijese.

Y si, soy una persona educada, por eso te doy siempre los buenos días, tardes o noches. Creo que jamás lo has hecho.

Y si, siempre me despido con un saludo y un cuídate, porque es lo que le deseo a todo el mundo en este momento, sobretodo por el Covid.

Y si, te lo voy a seguir deseando, porque mi forma de ser es esa.

Un saludo. Cuidaros todos, y especialmente @APG.
 
Lenguaje inapropiado
En fin, como siempre, para mi, tu aportación es este hilo, nula. Ojo, para mí
Chiquillo te acabo de decir que Repsol te va a ir bien una temporada …..te he filtrado todo el resto de tarifas asquerositas de la tabla , ya no se valora nada …..”porca miseria”.
*****************
 
Última edición por un moderador:
Buenos días y saludos a todos,

Primero muchas gracias al trabajazo de @Fassou, que es brutal.

Y segundo, alguien sabe a qué se refiere Repsol en su tarifa "Precio Fijo" con lo de "cantidad variable en función del consumo" en el precio que ofertan? He intentado encontrarlo en su web pero no doy con ello.

Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: EFK
Me ha llegado la factura del 15 de agosto al 15 de e septiembre de e PVPC. He pagado por 217kwh un total de 69.18e con la tarifa que tengo ahora de Repsol ese mismo consumo me saldría unos 13e menos ahora multiplica por 2,5 que es el consumo que tengo en invierno con la calefacción que ronda los 500-600e al mes lo que voy a ahorrar.
 
Me ha llegado la factura del 15 de agosto al 15 de e septiembre de e PVPC. He pagado por 217kwh un total de 69.18e con la tarifa que tengo ahora de Repsol ese mismo consumo me saldría unos 13e menos ahora multiplica por 2,5 que es el consumo que tengo en invierno con la calefacción que ronda los 500-600e al mes lo que voy a ahorrar.

Hola Diegol,

¿Qué tarifa tienes en Respsol? ¿La del precio fijo a largo plazo con el kwh a 0,1099€?
 
Atrás
Arriba