Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

Yo voy a repasarme el hilo porque esto no hace más que marcar records. Hoy me han puesto la luz definitiva en la vivienda, con curenergia (contrato firmado ayer). Supongo que al ser pvpc, puedo cambiarme hoy mismo de comercializadora sin que me penalicen nada, verdad?
 
Yo voy a repasarme el hilo porque esto no hace más que marcar records. Hoy me han puesto la luz definitiva en la vivienda, con curenergia (contrato firmado ayer). Supongo que al ser pvpc, puedo cambiarme hoy mismo de comercializadora sin que me penalicen nada, verdad?
sí, pvpc no tiene vinculaciones.
 
Yo voy a repasarme el hilo porque esto no hace más que marcar records. Hoy me han puesto la luz definitiva en la vivienda, con curenergia (contrato firmado ayer). Supongo que al ser pvpc, puedo cambiarme hoy mismo de comercializadora sin que me penalicen nada, verdad?
Ya estas tardando...
 
Ya estas tardando...
Pues ahora que voy mirando a ratos he visto la de Repsol a largo plazo, precio de potencia a 0,078 kw/día en Punta y Valle, esto que sería (suponiendo que tenga 3 contratados) 0,23x2= 46 céntimos fijos al dia más la energía a 0,127 el kWh? Precio fijo para 36 meses y sin permanencias.

Esta mejor que la de Lucera ahora que han doblado precios? Yo suelo consumir a cualquier hora, al menos hasta que me ponga las placas quizás me interese esto, estoy pagando más de 60€ al mes "por gastar na"
 
Esta mejor que la de Lucera ahora que han doblado precios? Yo suelo consumir a cualquier hora, al menos hasta que me ponga las placas quizás me interese esto, estoy pagando más de 60€ al mes "por gastar na"
Si, yo de hecho creo que me voy a cambiar, antes de que Lucera actualice precios a los clientes (que lo hará como tarde en Diciembre), y antes de que Repsol suba el precio para nuevos clientes....
 
Yo voy a repasarme el hilo porque esto no hace más que marcar records. Hoy me han puesto la luz definitiva en la vivienda, con curenergia (contrato firmado ayer). Supongo que al ser pvpc, puedo cambiarme hoy mismo de comercializadora sin que me penalicen nada, verdad?
Que raro yo para Lamluz definitiva primero tuve que estar en naturgy y después esperar un mes que me emitieran la factura para solicitar el cambio a comercializadora de naturgy.
Mira bien el tema que no es llegar u cambiar ya te van hacer esperar que llegue la primera factura.
 
Buenos días y saludos a todos,

Primero muchas gracias al trabajazo de @Fassou, que es brutal.

Y segundo, alguien sabe a qué se refiere Repsol en su tarifa "Precio Fijo" con lo de "cantidad variable en función del consumo" en el precio que ofertan? He intentado encontrarlo en su web pero no doy con ello.

Muchas gracias!
Me autorespondo... es un descargo de responsabilidad del tipo "No meter al gato" en los microondas... Vamos, que lo ponen para que nadie se queje cuando llegue una factura de 30 pavos y no de 0,12€... No pensaba que fuese necesario, pero en fin, imagino que más vale prevenir.
 
Que raro yo para Lamluz definitiva primero tuve que estar en naturgy y después esperar un mes que me emitieran la factura para solicitar el cambio a comercializadora de naturgy.
Mira bien el tema que no es llegar u cambiar ya te van hacer esperar que llegue la primera factura.
No lo se, yo es que hace casi un año que me cambié ya a curenergía, estando en luz de obra. Si dicen algo pues ya veremos, yo me acabo de cambiar.
 
Yo me cambié ayer a Repsol largo plazo, después de ser un ferviente devoto de Pvpc cumpliendo los mandamientos de un buen Nergizo, espero no arrepentirme :emoji_sweat_smile:. Aún no las tengo todas conmigo, viniendo de quien viene me extraña que no tenga gato encerrado. En la grabación dicen los precios con Iva 21% e impuesto eléctrico completo
 
Me autorespondo... es un descargo de responsabilidad del tipo "No meter al gato" en los microondas... Vamos, que lo ponen para que nadie se queje cuando llegue una factura de 30 pavos y no de 0,12€... No pensaba que fuese necesario, pero en fin, imagino que más vale prevenir.
te equivocas, la cantidad es variable porque depende de lo que gastes, los precios de potencia son fijos porque no cambian, pero el consumo es variable en cada día y cada hora, no busquemos tres pies al gato
 
Atrás
Arriba