Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

A mi también me soltaron el rollo de que al ser gratis no podían quitarlo, pero que una vez tenga el contrato vigente puedo quitarlo cuando quiera, así que en cuanto lo tenga llamo para quitarlo y bajar potencia. Tenemos dos cambios gratuitas de potencia, verdad? Pensaba bajar de 3,2 a 2,8 o algo así, tengo que mirarlo bien.
 
Hola Antón,

Acabo de recibir esto, 24 horas después de contratarlo:

Te enviaremos la confirmación cuando ya seas cliente.
Te enviaremos la confirmación cuando ya seas cliente. Este proceso puede tardar de 5 a 20 días aproximadamente.​
Tras la confirmación, recibirás tu contrato donde podrás ver toda la información y las condiciones.
Tras la confirmación recibirás tu contrato, donde podrás ver toda la información y las condiciones.​


Sobre los precios, durante la grabación decían los precios con IVA incluido, el 21% si no recuerdo mal.
Yo en 3 casos cercanos, al día siguiente de recibir ese mensaje, ya estaba en Repsol. se puede confirmar en la distribuidora de tu zona. El contrato le ha costado casi los 20 dias. Me mandaron un enlace al mail para descargarlo.

Os paso mi contrato, por si queréis estudiarlo.
 
Última edición por un moderador:
Yo en 3 casos cercanos, al día siguiente de recibir ese mensaje, ya estaba en Repsol. se puede confirmar en la distribuidora de tu zona. El contrato le ha costado casi los 20 dias. Me mandaron un enlace al mail para descargarlo.

Os paso mi contrato, por si queréis estudiarlo.
Yo sigo sin ver en el contrato que se pueda cancelar antes de finalizar el año, solo especifica que se puede cancelar antes si eres una persona vulnerable y te vas a la PVPC con bono social, si no hay que pagar una penalización del 5% del estimado que falte hasta finalizar el año del contrato.

No he llegado a leerlo entero, pero yo no lo veo.... el punto 11 es muy claro sobre esto, hay un compromiso de ambas parte de no rescindir el contrato anticipadamente sino un 5% de penalización

A mí me lo dijeron muy claro en la llamada que solo hacía falta un preaviso de 15 días, la tengo grabada, cuando me llegue lo preguntaré por correo, acabo de capturas pantalla de la web donde lo dice.
 
Yo sigo sin ver en el contrato que se pueda cancelar antes de finalizar el año, solo especifica que se puede cancelar antes si eres una persona vulnerable y te vas a la PVPC con bono social, si no hay que pagar una penalización del 5% del estimado que falte hasta finalizar el año del contrato.

No he llegado a leerlo entero, pero yo no lo veo.... el punto 11 es muy claro sobre esto, hay un compromiso de ambas parte de no rescindir el contrato anticipadamente sino un 5% de penalización

A mí me lo dijeron muy claro en la llamada que solo hacía falta un preaviso de 15 días, la tengo grabada, cuando me llegue lo preguntaré por correo, acabo de capturas pantalla de la web donde lo dice.
Buenos días @soycampo,

Te cito este mensaje ya que estoy se hablo con anterioridad. No mires sólo esta cita, sino mensajes anteriores y posteriores que hablan de lo mismo. Por lo que se dice en ellos, no hay permanencia.

Definitivamente sin permanencia, todos los contratos se remiten habitualmente con la casilla de colectivos vinculados, lo que significa sin permanencia, independientemente de que seas accionista, empleado, etc o no.

Un saludo. Cuidaros.
 
Yo en 3 casos cercanos, al día siguiente de recibir ese mensaje, ya estaba en Repsol. se puede confirmar en la distribuidora de tu zona. El contrato le ha costado casi los 20 dias. Me mandaron un enlace al mail para descargarlo.

Os paso mi contrato, por si queréis estudiarlo.
Hola @hmillan, te recomiendo que elimines cuanto antes el archivo del contrato que has subido, o al administrador @Carlos que lo borre cuanto antes, pueden verse datos sensibles.
Consejo: no subáis nunca archivos pdf con vuestros datos de esta forma, lo mejor es que sean imágenes/fotos editadas.
 
Buenos dias, no me aclaro con el excell y tengo problemas para subir el archivo .cvs. Os dejo datos de mi ultima factura a ver si me podeis ayudar y recomendar que me conviene, sobre todo cara el invierno ya que tengo termo electrico y acumuladores , que hasta ahora cargaba de noche con la tarifa pvpc y discriminacion horaria.
Os dejo una foto de la ultima factura que tengo. periodo de consumo de 3 agosto a 7 septiembre(35 dias)

Te borro el adjunto porque se ve con bastante facilidad la cara trasera con datos personales
 
¿donde se ven? Yo he tapado mis datos
Un PDF va por capas y cuando los tapas añadiendo una igual que la añades se puede borrar (aunque haya contraseña). Como prueba te diré que tu CUPS acaba en F y que la calle del suministro es un nombre de persona.

Yo no voy a hacer nada con tus datos, no es mi estilo ni tengo ganas de líos. De hecho ya he borrado el fichero hasta de la papelera y procedo a reportar el mensaje.
 
Un PDF va por capas y cuando los tapas añadiendo una igual que la añades se puede borrar (aunque haya contraseña). Como prueba te diré que tu CUPS acaba en F y que la calle del suministro es un nombre de persona.

Yo no voy a hacer nada con tus datos, no es mi estilo ni tengo ganas de líos. De hecho ya he borrado el fichero hasta de la papelera y procedo a reportar el mensaje.
no puedo editar el mensaje, no se si es que no me entero o no tengo permiso.
Creo que hay un tiempo para editar los mensajes o algo asi, este me deja editarlo, el anterior no. Pues yo he vuelto a generar el pdf una vez modificado, imprimiedolo en el pdf creator, pensando que ya no se podria ver lo que había tapado.....
 
Última edición:
Atrás
Arriba