Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

Buenas tardes, y gracias por la información que aportáis al Grupo. Finalmente me he decidido a pasar del PVPC a Bon Preu Noche y Día. Sin embargo en el contrato que me envían figuran los precios de que regirían a partir del 31/12/2021, es decir estos:

Período 1: el precio es 0,23999 €/kWh de 10h a 14h, y de 18h a 22h. (punta)
Período 2: el precio es 0,14599 €/kWh de 8 a 10h, de 14 a 18h y de 22h a 00h (llano)
Período 3: el precio es 0,09999 €/kWh de las 00h a las 8h, y los fines de semana y festivos (valle)

Y en la la web cuando contratas aparecen estos:
Período 1: el precio es 0,138383 €/kWh de 10h a 14h, y de 18h a 22h. (punta)
Período 2: el precio es 0,125669 €/kWh de 8 a 10h, de 14 a 18h y de 22h a 00h (llano)
Período 3: el precio es 0,09491 €/kWh de las 00h a las 8h, y los fines de semana y festivos (valle)

No se si me he perdido algo... a ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias.
Buenas @Coto,

Los segundos precios son los primeros menos los descuentos que aprobó el Estado el 15 de Septiembre y que tienen vigencia hasta el 31 de Diciembre. El día.1 de Enero, se aplicarán los primeros.

Un saludo. Cuidaros.
 
Yo también tengo estaba pensando en insuflar la cámara, o cambiar alguna ventana corredera que me queda Me podrias dar más datos de insuflar la cámara (obras, material utilizado, precio ,etc). Gracias!
Buenas tardes @Torrenti y a todos,

Por favor, os pido que uséis este hilo para lo que se creo, para hablar sobre tarifas de eléctricas y no otros temas que puedan desvirtuarlo o hacerlo más difícil de seguir.

Existen otros foros para hablar de fotovoltaica, aislamientos o de lo que se os ocurra.

Muchas gracias.

Un saludo. Cuidaros.
 
Buenas @Coto,

Los segundos precios son los primeros menos los descuentos que aprobó el Estado el 15 de Septiembre y que tienen vigencia hasta el 31 de Diciembre. El día.1 de Enero, se aplicarán los primeros.

Un saludo. Cuidaros.
Pues iba a escribir yo lo mismo @Coto tras contratar bon preu, he visto esa diferencia en los precios de la web vs el contrato.

Y entiendo, por lo que pone el contrato que los precios más altos son con el IVA al 10%, y que en Enero serán todavía más, no sé si me explico, vamos, que es más caro de lo que dicen, corregidme si me equivoco @Fassou
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-10-17-17-49-16-569_com.adobe.reader.jpg
    Screenshot_2021-10-17-17-49-16-569_com.adobe.reader.jpg
    62,2 KB · Visitas: 58
Mis próximos retos:

-Cambiar mis adorados acumuladores por aerotermia

-Mejorar el aislamiento, posiblemente insuflando las cámaras

-Mejorar mi formación en fotovoltaica para instalar paneles

PERDÓN POR EL OFFTOPIC, Buenas noches!
Mejor cambiando el orden...
Primero aislamiento.
Luego instalaciones (se dimensionan en funcion del aislamiento)
Y luego renovables.
 
Pues iba a escribir yo lo mismo @Coto tras contratar bon preu, he visto esa diferencia en los precios de la web vs el contrato.

Y entiendo, por lo que pone el contrato que los precios más altos son con el IVA al 10%, y que en Enero serán todavía más, no sé si me explico, vamos, que es más caro de lo que dicen, corregidme si me equivoco @Fassou
Buenas @Lareira,

Lo que te ponen en el contrato es que los precios con IVA, son con el IVA reducido por el Estado desde Junio, el 10%, y que a partir del 1 de Enero serán del 21%, pero los precios sin impuestos son los que ponen.

El precio sin impuestos no es más caro de los que dicen, lo que están diciendo, es que los precios con impuestos serán más altos a partir del 1 de Enero.

Un saludo. Cuidaros.
 
Buenas tardes a todos,

Perdonad pero no he podido hacerlo antes.

Aquí tenéis la hoja de cálculo con los precios actualizados, o eso espero, porque a la velocidad que las compañías cambian los precios de las tarifas ya no se que deciros.

Hay bastantes novedades, Electra Caldense ha subido todas sus tarifas, al igual que Esfera Luz y que Goener, y algunas hasta han dejado de ofertas tarifas a precio fijo.

En fin, que espero que os ayude. No obstante, cualquier cosa que veáis mal, comentarla, y muy importante, si estáis dispuestos a contratar algo, aseguraros muy bien, no os fieis solo de la hoja de cálculo, que como estamos comprobando, están cambiando las tarifas en cuestión de horas y la hoja puede estar desactualizada.

Un saludo. Cuidaros.
 

Archivos adjuntos

  • Refugio_PVPC_Octubre_posreduccionV.4.xls
    294 KB · Visitas: 203
Buenas @Lareira,

Lo que te ponen en el contrato es que los precios con IVA, son con el IVA reducido por el Estado desde Junio, el 10%, y que a partir del 1 de Enero serán del 21%, pero los precios sin impuestos son los que ponen.

El precio sin impuestos no es más caro de los que dicen, lo que están diciendo, es que los precios con impuestos serán más altos a partir del 1 de Enero.

Un saludo. Cuidaros.
Vaaaale vale, ahora lo pillo... Gracias!!
 
Mejor cambiando el orden...
Primero aislamiento.
Luego instalaciones (se dimensionan en funcion del aislamiento)
Y luego renovables.
Lo sé, pero sustituir los acumuladores es urgente, y el aislamiento es posible que se haga al mismo tiempo que la aerotermia porque puede variar el cálculo como dices tú, de 6 a 8kw...
 
Bueno pues otro que se pasa a BonPreu Energia. Vengo ya del mercado libre, pero al menos hasta fin de año el precio es bastante bueno. Espero que la experiencia sea buena, y a partir del 1 de enero 2022 ya veremos.
 
También estoy pensando en cambiarme a Bon Preu noche y día. Me sale mejor Regsiti, pero por lo que leo bloquean las nuevas altas en su tarifa fija.

Entiendo que pueden modificar la tarifa en cualquier momento y me planteo en ese caso la compromiso de Naturgy que tiene 2 años de duración ¿está ultima la pueden modificar antes de dos año o no pueden?

Un saludo, gracias
 
También estoy pensando en cambiarme a Bon Preu noche y día. Me sale mejor Regsiti, pero por lo que leo bloquean las nuevas altas en su tarifa fija.

Entiendo que pueden modificar la tarifa en cualquier momento y me planteo en ese caso la compromiso de Naturgy que tiene 2 años de duración ¿está ultima la pueden modificar antes de dos año o no pueden?

Un saludo, gracias
Por poder pueden, con el correspondiente preaviso, como todas.
 
Atrás
Arriba