Dudas modulacion

Problema solucionado!!!. El problema venia de la instalación de los radiadores. Como se ve en las fotos el problema estaba el retorno de 3 radiadores que se habían tapado. Ahora todo va como tiene que ir, la caldera no se para hasta que llega a la temperatura de consigna, modula correctamente,la curva de compensación respecto a la sonda de temperatura exterior es perfecta. Gracias a todos por las molestias IMG_20211023_090638.jpgIMG_20211023_090632.jpg
 
Problema solucionado!!!. El problema venia de la instalación de los radiadores. Como se ve en las fotos el problema estaba el retorno de 3 radiadores que se habían tapado. Ahora todo va como tiene que ir, la caldera no se para hasta que llega a la temperatura de consigna, modula correctamente,la curva de compensación respecto a la sonda de temperatura exterior es perfecta. Gracias a todos por las molestiasVer el archivos adjunto 10123Ver el archivos adjunto 10122
Falta de mantenimiento. Me alegro que dieras con el problema.
 
Hola, buenos dias.
Acabo de cambiar mi caldera por una ferroli bluhelix hi-tech rrt 28kw..tengo puesto mi nest y estoy haciendo las pruebas de modulacion pero no se si funciona buen debidio a mi experiencia.
Yo pensaba que cuando modulaba, lo que hacia es llegar a la temperatura deseada y entonces comenzaba a modular.
Lo que me hace es que si por ejemplo tengo la casa a 18 y lo pongo a 21 va subiendo y bajando la llama y se va parando y arrancando pero no llega a esta temperatura, si que va calentando pero muy a poco a poco la casa.
Gracias
Hola Jorge. Tengo esa misma caldera y termostato, y no consigo que el Nest la reconozca como OpenTherm, la tengo que tener en modo on/off. Me podrías indicar como has conseguido que funcione? Un saludo y muchas gracias
 
Hola la conexion la has hecho en la regleta para el modo opentherm? Has ido al modo instalador en el nest y has configurado que estas en modo opentherm? Caldera mixta, temperatura maxima del agua y luego hacer la prueba dela instalacion desde el nest.
 
Hola la conexion la has hecho en la regleta para el modo opentherm? Has ido al modo instalador en el nest y has configurado que estas en modo opentherm? Caldera mixta, temperatura maxima del agua y luego hacer la prueba dela instalacion desde el nest.
Sip, la he conectado en el nest a los puertos ot1 y ot2, y en la caldera al único sitio que tiene, el que venía con un puente. Sin embargo cuando en el nest le pongo en modo opentherm, me dice error h73, no se detecta opentherm
 
Sip, cuando intento configurarlo en ese modo, me da error h73 diciendo que no se detecta opentherm.

Me podrías mandar algunas fotos de como tienes hecha la instalación? En la caldera y en el heat link, a ver si me estoy perdiendo algo.

Tuviste que tocar alguna ajuste en el menú de la caldera?
 
Atrás
Arriba