Termo-higrometro con histórico - Muy barato!

Irenergía

SuperNergizo
Registrado
8 Abr 2019
Mensajes
4.916
Wh
6.542
Pues eso,

He encontrado por Ama*** un medidor de temperatura y humedad que almacena históricos y se conecta por bluetooth al móvil, dándote gráficas muy chulas.

Hasta ahora todos los que había visto con estas funciones eran bastante caros. Este me ha costado 15€ y estoy encantada!

Otro chisme más para trastear... En mi caso me sirve sobretodo para ver cómo desciende y aumenta la temperatura, cuando enciendo y apagó el suelo radiante.

Es el Govee Termometro Higrómetro LCD.

No pongo enlace para no favorecer a ninguna web.

Espero que os sea útil!
Saludos!
 
buenos dias, la verdad que tiene buena pinta, sabrás si habiendo mas de una unidad, te daría cada una su gráfica y datos por separado no? entiendo que no debería haber problema. no?
muchas gracias.
 
buenos dias, la verdad que tiene buena pinta, sabrás si habiendo mas de una unidad, te daría cada una su gráfica y datos por separado no? entiendo que no debería haber problema. no?
muchas gracias.
No tengo 2, pero estoy segura que te da una gráfica independiente para cada uno de ellos!
 
Por lo que he visto les puedes poner nombre y todo.

Te "odio" @Irenergía (voy a pedir 4 :emoji_money_with_wings: )

Como ya he dicho en algún otro hilo, tengo la casa a medio aislar (reforma de casa con 0 aislamiento a "passivhaus") y me viene genial para poder tener histórico de temperatura/humedad en varios puntos de la casa. Que ya voy de vez en cuando midiendo con un termómetro laser algunas paredes detectando puentes térmicos (si el arquitecto técnico no fuera un impresentable que me dejó tirado ya habría hecho el los cálculos, tengo los preliminares pero en la obra aparecieron sorpresas)

Tengo un sensor de temperatura y luminosidad z-wave, pero es bastante impreciso para las temperaturas, y justamente ahora con los radiadores calentando me gustaría poder medir la humedad.
 
Ahora más en serio...
Porque este y no el "Xiaomi Mi Higrómetro Temperature and Humidity Monitor 2"?

Pues porque no lo había visto! Jejeje Con lo "fan" que son yo de Xiaomi!
Son muy similares, de hecho el Xiaomi tiene más precisión (0,1° frente a 0,3°).

Supongo que ya depende de si lo quieres integrar con funciones de domótica...

Ambos son bluetooth, no Wi-Fi. Supongo q ambos se conectarán por bluetooth a sus respectivos Hubs.
 
Ahora más en serio...
Porque este y no el "Xiaomi Mi Higrómetro Temperature and Humidity Monitor 2"?
Yo tengo 4, comprados en pack desde una web china muy conocida...y funcionan de maravilla. Además el precio total de los 4 con envío es de menos de 16€.
 
Atrás
Arriba