Antes de preguntar lee esto

Carlos

Administrador
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
7.205
Wh
1.479
La principal misión de este foro es intentar ayudar a la gente en temas relacionados con la energía, por ello damos la posibilidad de que la gente publique sus preguntas para que miembros del staff o cualquier otro usuario pueda ayudarle. Pero para que exista un cierto orden y esas preguntas/respuestas puedan servir en el futuro a otros Nergizos pedimos que antes de publicar una pregunta sigas los siguientes pasos.

  1. El blog lleva más tiempo online que el foro, y por lo tanto cuenta con más preguntas/respuestas que este, así que en primer lugar deberías visitar Nergiza y usar el buscador (arriba a la derecha) introduciendo la/s palabra/s clave de tu consulta. Si por ejemplo quieres saber cuánto consume tu aire acondicionado puedes poner “consumo aire acondicionado”
  2. Si en el blog no encuentras respuesta, puedes hacer la misma operación en el foro, usando el buscador de arriba a la derecha de la misma forma.
  3. Si ni en el foro ni el blog has encontrado la información que buscas puedes abrir un hilo en el foro, así que busca el subforo más conveniente, registrate y empieza un nuevo hilo allí, si no encuentras un subforo que se adapte puedes publicar tu pregunta en el subforo “Energía” que sirve de cajón de sastre para todo tipo de consultas que no encajan en otro lado. Recuerda poner el prefijo “consulta” en el título del hilo.
  4. Para publicar una pregunta usa un título descriptivo, no pongas “Por favor ayuda” ni “¿Quién puede ayudarme?” si no “¿Qué tipo de panel solar fotovoltaico elegir?”.
 
Última edición:
Estoy registrado pero no puedo responder a ningún hilo porque me dice que antes debo publicar nueve mensajes y no sé cómo hacerlo. No sé si conseguiré enviar este mensaje
 
Veo que ahora sí que he podido hacer la consulta, pero en el foro de electricidad no me dejaba me salía un mensaje al enviar una respuesta, diciendo que todavía no tenía 9 mensajes publicados.
 
En un hilo que he abierto yo no me deja responder, me dice que tengo que tener 9 mensajes. Imagino que será por llevar enlaces en la respuesta.
 
Atrás
Arriba