Opinión sobre presupuesto

uangiza

Fulgencio
Registrado
21 May 2018
Mensajes
65
Wh
173
Hola a todos,

ahora con el tema de las subvenciones me he animado a poner placas en mi vivienda y como yo soy un novato y se que aquí todos entendéis bastante me gustaría que le echaseis un ojo a este presupuesto a ver si veis algo raro o que fuera interesante modificar antes de que lo instalen.

7,00 Ud. Suministro de panel fotovoltaico de 455 W/p monocristalino JA SOLAR
1,00 Ud. Suministro de inversor Huawei SUN 2000 3 KTL.
1,00 Ud Smart Power Sensor monofasico Huawei DDSU 666 o similar
1,00 Ud. Suministro de cuadro de alterna MONOFASICO y cuadro de continua para las protecciones a los paneles solares y línea al cuadro eléctrico existente del inmueble.
1 proteccion sobretension para cuadro DC y 1 proteccion sobretension AC incluidos.
1,00 Ud. Suministro e instalación de estructura coplanar para 7 paneles fotovoltaicos con p.p de cableado de 2x6mm², hasta inversor vivienda.
1,00 Ud. Mano de obra y material empleado en la instalación de sistema fotovoltaico, incluyendo puesta en marcha de inversor e instalación de APP a cliente final para poder visualizar. Se incluye boletín de legalización de instalación eléctrica incluyendo gestiones con compañía, ayuntamientos, etc….

4.895,00 €
 
Un poco caro, a mi me cobraron hace tres semanas 3800€ por lo mismo que el tuyo pero en lugar de 7 placas fueron 6, y de la marca jinko.

Otra cosa es que 7 placas para un inversor de 2 es demasiado sobredimensionado, no? Yo tengo el mismo inversor y con 2,4kwp (tu tienes 3,2kwp) he tenido producciones de 1,9 y alguna vez 2. No estarán orientadas al sur?
 
Un poco caro, a mi me cobraron hace tres semanas 3800€ por lo mismo que el tuyo pero en lugar de 7 placas fueron 6, y de la marca jinko.