Opinión sobre presupuesto

uangiza

Fulgencio
Registrado
21 May 2018
Mensajes
65
Wh
173
Hola a todos,

ahora con el tema de las subvenciones me he animado a poner placas en mi vivienda y como yo soy un novato y se que aquí todos entendéis bastante me gustaría que le echaseis un ojo a este presupuesto a ver si veis algo raro o que fuera interesante modificar antes de que lo instalen.

7,00 Ud. Suministro de panel fotovoltaico de 455 W/p monocristalino JA SOLAR
1,00 Ud. Suministro de inversor Huawei SUN 2000 3 KTL.
1,00 Ud Smart Power Sensor monofasico Huawei DDSU 666 o similar
1,00 Ud. Suministro de cuadro de alterna MONOFASICO y cuadro de continua para las protecciones a los paneles solares y línea al cuadro eléctrico existente del inmueble.
1 proteccion sobretension para cuadro DC y 1 proteccion sobretension AC incluidos.
1,00 Ud. Suministro e instalación de estructura coplanar para 7 paneles fotovoltaicos con p.p de cableado de 2x6mm², hasta inversor vivienda.
1,00 Ud. Mano de obra y material empleado en la instalación de sistema fotovoltaico, incluyendo puesta en marcha de inversor e instalación de APP a cliente final para poder visualizar. Se incluye boletín de legalización de instalación eléctrica incluyendo gestiones con compañía, ayuntamientos, etc….

4.895,00 €
 
Un poco caro, a mi me cobraron hace tres semanas 3800€ por lo mismo que el tuyo pero en lugar de 7 placas fueron 6, y de la marca jinko.

Otra cosa es que 7 placas para un inversor de 2 es demasiado sobredimensionado, no? Yo tengo el mismo inversor y con 2,4kwp (tu tienes 3,2kwp) he tenido producciones de 1,9 y alguna vez 2. No estarán orientadas al sur?
 
Un poco caro, a mi me cobraron hace tres semanas 3800€ por lo mismo que el tuyo pero en lugar de 7 placas fueron 6, y de la marca jinko.

Otra cosa es que 7 placas para un inversor de 2 es demasiado sobredimensionado, no? Yo tengo el mismo inversor y con 2,4kwp (tu tienes 3,2kwp) he tenido producciones de 1,9 y alguna vez 2. No estarán orientadas al sur?

Preguntaré algún presupuesto más entonces aunque este era el más ajustado que me habían dado por ahora la verdad. ¿Sobre lo de sobredimensionado a que te refieres exactamente? En placas son 3,2kw y el inversor es de 3kw, yo creo que ahi va bien ¿no?. La orientación es sur.
 
Creo que tu presupuesto está en linea con lo que se pide pero espero que la instaladora no sea AFYT, a mi me lo han hecho muy mal. Un saludo
 
Atrás
Arriba