Cuanto tarda repsol en mandar un email?

Pues lo cierto es que me alegro que todo te haya salido también. En este caso te habrán puesto una alfombra roja.

En mi caso, realicé el cambio de casa de mis padres a Repsol el día 07 de octubre (realicé la grabación).
Despues de varias llamadas porque me parecía que se retrasaban, les realizaron el cambio el día 30 de octubre.
A día de hoy, no les ha llegado el contrato.

Hasta el día de hoy, tampoco aparecían los datos de consumo diario. No es que me interesasen demasiado estos datos, dado que solo son orientativos y no son los que se usan para cuando llegue el momento de facturar. Cando estaban en Regsiti, no los miraba. Pero en esta ocasión, si tenia curiosidad. Porque como sabes desde el 07 de octubre la oferta Largo Plazo ya ha cambiado 2 veces y con el lío que tendrán montado ya ni sabia cuales les iban a aplicar.

El caso es que hoy los veo y resulta que les aparece el Kwh a 0,129580€. Como había leído en el foro que este error en la app ya les había ocurrido a mas personas, y no era mas que una incidencia.
Les he llamado para ver si me podían informar un poco mas al respecto. Y me confirman que se trata e un error en la app, que están tratando de solucionar. Le pregunto si conoce los precios que les están aplicando en la tarifa de mis padres y me confirma que le aparecen los 0,1099 acordados durante la grabación. Le pregunto si se sabe algo del contrato, y me comenta que todavía no. Que toca esperar.

Un día antes de la grabación de casa de mis padres. El día 06 de octubre he realizado la grabación de mi casa. Y de esta... nada se sabe:emoji_sleeping:. De hecho ahora mismo ya estoy con Naturgy Compromiso.

Aún así estoy contento por haber conseguido que mis padres estén (mientras dure la tormenta) fuera de PVPC, pagando mientras dure el RDL 17/21 a 0,074062€ el KWh de energía.

Y si me permites, ¿Podría confirmarnos, si el precio de 0.104€ el KWh es hasta el fin del RDL17/21 o es el precio que te garantizan los próximos 36 meses? lo pregunto porque la oferta anterior (la de 0.12958) en la web de Repsol indicaba que incluía los descuentos, mientra que las personas que la han contratado han demostrado en mas de una ocasión, que a esos 0.12958 les estaban restando los 0.035838€ del RDL.

Recibe un cordial saludo y el agradecimiento al trabajo que realizas en el hilo Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC
Buenas @Toxica,

El que acabas de relatar es el caso de mus suegros, clavado, salvo que ellos ya han recibido y pagado una factura. Los precios, los pactados. Todo correcto. Y el contrato se lo hice yo, así que.....

Un saludo. Cuidados.
 
A mi me ha llegado hoy un sms diciendo que ya estoy en Repsol. Del contrato no sé nada todavía. Cuando hice la grabación me dijeron que daban el precio con impuestos incluidos y si no recuerdo mal eran 0,137 el kWh
 
A mi me ha llegado hoy un sms diciendo que ya estoy en Repsol. Del contrato no sé nada todavía. Cuando hice la grabación me dijeron que daban el precio con impuestos incluidos y si no recuerdo mal eran 0,137 el kWh
Tranquilo si tarda en llegarte el contrato. Por aquí somos varios que todavía no lo hemos recibido y hace más de un mes que estamos con repsol
 
Parece que ha habido cambios en la APP VIVIT, y en Area de cliente de Repsol.

Ahora el precio aparece:
-Energía............. 0,074062 €/kwh
-P1......................0,049275 € kw
-P2......................0,06699 € kw

Un saludo.
 
Habría que cambiar el título a este hilo o abrir otro que diga: cuánto tarda Repsol en mandar un contrato, porque es digno de estudio.

En mi caso han tardado dos meses, desde la firma el 28 de Septiembre hasta ahora que acaba de llegarme el mail. Una pasada
 
Habría que cambiar el título a este hilo o abrir otro que diga: cuánto tarda Repsol en mandar un contrato, porque es digno de estudio.

En mi caso han tardado dos meses, desde la firma el 28 de Septiembre hasta ahora que acaba de llegarme el mail. Una pasada
Pues tienes toda la razón.

Inicié yo el hilo porque estaban tardando más de lo normal en mandarme un correo para decirme que ya estaba en Repsol.

Ahora mes y medio después sigo sin recibir el contrato, menos mal que me facturaron según me dijeron, y en general estoy contenta con Repsol.

Pero ya les vale, sin embargo publicidad de ellos recibo cada dos días.
 
Pues tienes toda la razón.

Inicié yo el hilo porque estaban tardando más de lo normal en mandarme un correo para decirme que ya estaba en Repsol.

Ahora mes y medio después sigo sin recibir el contrato, menos mal que me facturaron según me dijeron, y en general estoy contenta con Repsol.

Pero ya les vale, sin embargo publicidad de ellos recibo cada dos días.
El cambio que he realizado en casa de mis padres,la grabación fue el 07 de octubre. Y efectuaron el cambio de compañía el 29 de octubre, y del contrato no sabemos nada. Quizás lo traiga Papa Noel.
Por lo demás contentos con 0.074 el KWh hasta el fín del RDL, la espera se hace mas amena.

Un saludo.
 
Pues tienes toda la razón.

Inicié yo el hilo porque estaban tardando más de lo normal en mandarme un correo para decirme que ya estaba en Repsol.

Ahora mes y medio después sigo sin recibir el contrato, menos mal que me facturaron según me dijeron, y en general estoy contenta con Repsol.

Pero ya les vale, sin embargo publicidad de ellos recibo cada dos días.
Pues ya sabes, te faltan dos semanas para recibirlo si se cumple igual con todos.

Y seguro que como dice @Toxiza algunos contratos los traerán ya no Papá Noel sino los Reyes Magos, ya sabemos como son en las oficinas cuando se acerca la Navidad. Se convierten en 2-3 semanas de retraso para cualquier gestión.
 
Habría que cambiar el título a este hilo o abrir otro que diga: cuánto tarda Repsol en mandar un contrato, porque es digno de estudio.

En mi caso han tardado dos meses, desde la firma el 28 de Septiembre hasta ahora que acaba de llegarme el mail. Una pasada
Exactamente igual que a mi. Grabación efectuada el 28 de septiembre y me ha llegado el contrato hoy. Todo según lo acordado y según la grabación. Según me dijeron habían tenido una incidencia con los contratos de septiembre-octubre, creo que por el tema del RD.
 
A mi también me han llegado hoy los dos contratos que me faltaban, por poco no ha llegado a los dos meses. Y en los precios han puesto 0,074 en lugar de 0,1099.
 
Pues yo hice grabación el Martes, y el Viernes ya tengo el cambio. Lo he visto en la web de distribución..
 
Atrás
Arriba