Aislante...¡¿Milagroso?!

La norte debes reforzar el aislamiento. Un 50% más.
Si aíslas las fachadas y la cubierta o tejado no, pueden producirse condensaciones en el techo sino está bien aislado. ¡Ojo!
Deberías empezar por la cubierta o tejado y después todas las fachadas.¿En la cubierta cuánto puedes poner?
Es una casa con 3 plantas y sótano. Consta de buhardilla con una pequeña terraza (que queda encima de una habitación) y el resto cerrada. La planta de los dormitorios y la planta inferior donde esta el salon cocina etc., luego el sótano. Tengo puerta en la subida a la buardilla y en la bajada al sotano, por lo que solo esta comunicadas por escalera las plantas 1 y 2.

La buhardilla tiene el aislamiento debajo de las tejas (unos 2 o 3 cm de espuma) y el acceso a la misma cerrado con puerta en el pasillo de abajo. El techo de la buhardilla es hormigón, por lo que no podría meterle mas aislamiento.
 
La buhardilla tiene el aislamiento debajo de las tejas (unos 2 o 3 cm de espuma) y el acceso a la misma cerrado con puerta en el pasillo de abajo. El techo de la buhardilla es hormigón, por lo que no podría meterle mas aislamiento.
Muy pobre ese aislamiento del tejado.
Puedes poner falso techo y rellenarlo de aislamiento térmico.
7-Ways-to-Keep-Your-Bedroom-Comfortably-Cool-This-Summer.jpg
 
hoy pasaron por la casa el chaval de aislafan para darme presupuesto, ya diré por aquí algo cuando lo sepa, al final me han medido unos 9 cm de cámara.
 
hoy pasaron por la casa el chaval de aislafan para darme presupuesto, ya diré por aquí algo cuando lo sepa, al final me han medido unos 9 cm de cámara.
Cuanto más te midan más te cobran. Es normal. :emoji_rolling_eyes: Otra cosa es que tengas 9 cm en todas las cámaras de aire.
 
Atrás
Arriba