TXUS50
Fulgencio
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pues que por lo menos que le pongan la resistencia eléctrica para acs o un acumulador eléctrico que vale barato, unos radiadores para no morir de frio y armarte de paciencia. Pero una de las primeras cosas que puedes hacer si no hacen nada a las buenas es acudir a la oficina del consumidor, él instalador poco puede hacer si viene con la placa defectuosa y no le sirven el recambio y además es la marca la que ofrece la garantía..
Pero recomienda todo y sobre todo que tengan mucho mucho cuidado, como parece has tenido tu, con el sistema de compra de la Panasonic y su vendedor y su presunto SAT, y de los que no cuentas nada, y también obviamente con el montador que tampoco hay que dejarlo a parte claro.
La marca ofrece la garantía o no, depende. De momento parece que no tiene garantía y él sabrá porque.pues que por lo menos que le pongan la resistencia eléctrica para acs o un acumulador eléctrico que vale barato, unos radiadores para no morir de frio y armarte de paciencia. Pero una de las primeras cosas que puedes hacer si no hacen nada a las buenas es acudir a la oficina del consumidor, él instalador poco puede hacer si viene con la placa defectuosa y no le sirven el recambio y además es la marca la que ofrece la garantía..
Aaa pues entonces esta difícilLa marca ofrece la garantía o no, depende. De momento parece que no tiene garantía y él sabrá porque.
Instalador no hay. Hay montador de los apartados o situador. Y falta hablar del vendedor y comprador de la máquina.Muy lamentable la situación, pero una cosa si deberías tener en cuenta a la hora de publicar y denunciar: tanto el título como el principio del texto hacen referencia a la mala experiencia con una marca y modelo, pero realmente el problema viene, o parece venir, de la instalación. Curiosamente del instalador no das ni un solo dato, mientras que de la máquina solo te faltó poner el número de serie.
Si algún otro usuario consulta el foro o Internet buscado información para una instalación que tiene entre manos, esta entrada solo creará alarma sobre la marca/modelo, que no parece tener ningún problema, y no aportará nada sobre el instalador que es el causante del problema.
Le falta poner el nº de serie aquí, que por ahí está y al igual que la foto del chispazo en la placa.Muy lamentable la situación, pero una cosa si deberías tener en cuenta a la hora de publicar y denunciar: tanto el título como el principio del texto hacen referencia a la mala experiencia con una marca y modelo, pero realmente el problema viene, o parece venir, de la instalación. Curiosamente del instalador no das ni un solo dato, mientras que de la máquina solo te faltó poner el número de serie.
Si algún otro usuario consulta el foro o Internet buscado información para una instalación que tiene entre manos, esta entrada solo creará alarma sobre la marca/modelo, que no parece tener ningún problema, y no aportará nada sobre el instalador que es el causante del problema.
Le falta poner el nº de serie aquí, que por ahí está y al igual que la foto del chispazo en la placa.
Esa placa esta ya para sustituir por una nueva y considero que por dos motivos. Uno que en una maquina nueva no dejaría una placa reparada aunque sea solo por sustitución de un zener en la que además no sabemos hasta donde ha llegado la sobretención o chispazo. Y otro que el circuito impreso de esa placa esta muy sucio y muy posiblemente debido a agua o humedad.Yo le daría una oportunidad a esa placa, habría que echarle un vistazo, algunas he reparado metiendo varistores, fusibles y algún componente nuevo. No cuesta mucho probar