Área privada Endesa distribución ¿realidad o ficción?

Hola a todos,

me resulta muy frustrante comprobar que no soy el único al que la página no deja entrar....pude ver las cargas de tres períodos y se acabó....lo que parece ser un mal común...

además no me apetece utilizar el único canal de contacto que parece haber, y que es una centralita de teléfonos de las de "pasar el rato"...

un saludo a la comunidad
 
No hay manera. Me resetea contraseña , me manda mail y confirma todo pero no me deja entrar.
 
No hay manera. Me resetea contraseña , me manda mail y confirma todo pero no me deja entrar.

A mi me pasó la semana pasada y mandé un mensaje a [email protected], en unos días lo solucionaron.

Yo cada vez que no puedo acceder envío un email con los datos de tu cuenta a [email protected] y te la resetean. Por la petición de la web te dice que está cambiada pero luego no funciona o simplemente está correcta pruebas otro día y ya si funciona.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Novedades

2lxz3pz.png
 
Afortunados, al menos os habéis podido dar de alta... Yo todavía no lo he conseguido, en el último paso me quedo como un idiota dándole al botón "Finalizar" y no hace nada.
 
Acabo de probar y no me funcionan los usuarios que tenía. Tampoco parece que hayan añadido algo demasiado útil, En Endesaclientes ya están esas opciones. Seguro que mostrar la potencia máxima demandada no está en sus planes.
 
Última edición:
Las Facturas supongo que serán para contratos especiales donde pagas directamente a la Distribuidora, porque para los usuarios de a pie no aparece nada.

Únicamente encuentro algo de utilidad en Delegaciones, para los que gestionamos varios contratos de familiares/compañeros y así desde 1 sola cuenta acceder a todos.

Y si, ahora para acceder en vez de correo electrónico se accede por DNI. Han cambiado el modo de acceso sin avisar en NINGÚN sitio, Endesa siempre facilitando las cosas (nótese la ironía)
 
Las Facturas supongo que serán para contratos especiales donde pagas directamente a la Distribuidora, porque para los usuarios de a pie no aparece nada.

Únicamente encuentro algo de utilidad en Delegaciones, para los que gestionamos varios contratos de familiares/compañeros y así desde 1 sola cuenta acceder a todos.

Y si, ahora para acceder en vez de correo electrónico se accede por DNI. Han cambiado el modo de acceso sin avisar en NINGÚN sitio, Endesa siempre facilitando las cosas (nótese la ironía)
Es verdad que si te fijas en el nombre de usuario ahora indica DNI/CIF y para darse de alta ahora piden el certificado digital del DNI o mandar un archivo con el documento escaneado. Eso debe ser para ver si los usuarios estamos atentos o para generar más trabajo al servicio de atención de incidencias.
 
Atrás
Arriba