Hola, qué tal? Os cuento un poco lo que me está ocurriendo con Endesa una vez más; en éste caso con el producto OK luz negocios de mantenimiento.
Resulta que un conocido quiere dar de baja el servicio de mantenimiento innecesario que le puso Endesa por la patilla en un pequeño negocio de Barcelona.
Pues bien, fui a una sucursal de Endesa que tienen en mi barrio junto al DNI del titular pues el no disponía de tiempo para acercarse.
Me atendió una chica y ella me dió de baja del contrato de mantenimiento únicamente y exclusivamente, ahí una prueba. Incluso el mismo día me ponía baja en curso desde el portal de Internet.
Hoy lo acabo de mirar otra vez por Internet y mira que curioso que me pone otra vez en vigor, pues se renueva en Agosto.
Qué pasa, no hacen caso?
Qué me aconsejáis hacer?
Un saludo.
Resulta que un conocido quiere dar de baja el servicio de mantenimiento innecesario que le puso Endesa por la patilla en un pequeño negocio de Barcelona.
Pues bien, fui a una sucursal de Endesa que tienen en mi barrio junto al DNI del titular pues el no disponía de tiempo para acercarse.
Me atendió una chica y ella me dió de baja del contrato de mantenimiento únicamente y exclusivamente, ahí una prueba. Incluso el mismo día me ponía baja en curso desde el portal de Internet.
Hoy lo acabo de mirar otra vez por Internet y mira que curioso que me pone otra vez en vigor, pues se renueva en Agosto.
Qué pasa, no hacen caso?
Qué me aconsejáis hacer?
Un saludo.