Experiencia positiva con aire acondicionado.

Inyector

Fulgencio
Registrado
20 Feb 2017
Mensajes
79
Wh
193
Buenas.

Hace poco compré una casa que estoy reformando, entre las reformas cambié las ventanas de 1990 por unas actuales con cristal bajo emisivo, etc, etc, aunque siempre algo limitado por mi presupuesto.

Meses atrás me instalaron una máquina de conductos General en la planta de abajo + 2 splits en los cuartos de la superior, pues bien, el resultado es que la máquina de conductos consigue rápidamente enfriar la planta inferior y la mayor parte del tiempo está en una velocidad muy baja, manteniendo como una brisa, por lo cual estoy bastante satisfecho.

La prueba de "fuego" se la haré en invierno pues realmente es para lo que he puesto todo el sistema. Aún así hemos tenido días de 42 grados a la sombra y en el interior de la casa se estaba a unos perfectos 23/24 grados.

En definitiva la intención del post es dar las gracias por los comentarios que aquí he leído y me han servido de ayuda a la hora de elegir.

Un saludo.
 
A parte de la maquina que sera buena tan o más importante es que te hicieron una buena instalación y dimensionaron bien todo. La misma maquina instalada por otros quizá ya no da los mismos resultados.

Me alegro que haya ido bien, fastidia bastante cuando te gastas el dinero y no hacen un buen trabajo.
 
Me alegro de que hayas elegido bien, ya nos contarás que tal te va en invierno, ¿qué marca montaste al final?
 
Me alegro de que hayas elegido bien, ya nos contarás que tal te va en invierno, ¿qué marca montaste al final?

Abajo Conductos Fujitsu-General.

Arriba Splits Daitsu, que me han sorprendido gratamente.

Edito- Aprovecho para preguntar, la máquina de abajo tiene para una línea para ella sola, ¿sería posible poner un medidor de consumo?
 
Última edición:
Abajo Conductos Fujitsu-General.

Arriba Splits Daitsu, que me han sorprendido gratamente.

Edito- Aprovecho para preguntar, la máquina de abajo tiene para una línea para ella sola, ¿sería posible poner un medidor de consumo?

Si. Si en el cuadro de donde parten las líneas tienes espacio, puedes ponerla justo a continuación del interruptor, los hay específicos para montarlos sobre el carril din. Existen otras opciones que puedes montar pero esa sería la mas "limpia".
 
Buenas.

Retomó el tema para comentar que ya lo estoy usando algunos días en modo calefacción, aunque todavía no ha llegado el frío de verdad.

La máquina General de conductos perfecta, calienta la planta de abajo en un momento y muy satisfecho.

Las Daitsu son otro cantar, han empezado a vibrar a sobremanera la rejilla que protege el motor, y además (supongo que esto será más por la instalación) transmiten mucha vibración a la pared y también ruido del compresor, la rejilla he logrado quitarle el ruido.

Me planteo quitar la máquina de la pared y llevármela al suelo del jardín, es una casa individual y están colocadas en una segunda planta.
 
Atrás
Arriba