Recomendación de web

Jesús

SuperNergizo
Registrado
9 Dic 2015
Mensajes
3.372
Ubicación
Mallorca
Wh
5.139
Buenas!

Aprovecho el nuevo foro para recomendar una web que he descubierto hace un tiempo, y que me da la impresión de que no tiene toda la popularidad ni el tráfico que se merece. Es la siguiente:

Bombillas de bajo consumo ¿ahorro o timo ?

Vendría a ser como un Nergiza, pero orientado exclusivamente a analizar bombillas. Cogen todas las bombillas que pasan por sus manos (convencionales, de bajo consumo, LED, fluorescentes) y las analizan a fondo para ver si realmente cumplen lo que prometen en cuanto a duración/encendidos, si compensa su compra económicamente (tienen hecho una calculadora de amortización muy apañada) y si son de buena calidad (en muchos casos hasta las desmontan para ver qué tal son internamente). Un factor interesante es que, además de las de marca, analizan también las bombillas típicas de comercios "normales" (IKEA, Leroy Merlín, Carrefour), que al final son las que compra muchísima gente.

A mí me parece una web muy interesante, y es uno de mis fijos en mi lector de RSS. Espero que la disfrutéis.
 
Interesante Web, yo siempre pensé que las Jupstar incandescentes eran la roca de las bombillas y casi interminables y resulta que no.

Gracias por el aporte.
 
Bravo por el aporte! Estaba a punto de comprar unas lámparas led 5730 9w MR16 en aliexpress y he parado a replantear la compra al leer ciertos artículos. Gracias
 
Ojo con las led de aliexpress, que no dan el wataje indicado ni de guasa. Mis primeras de (teóricamente) 9w daban con un medidor digital 0,89W, las segundas (rebuscadas ya a conciencia entre las mejor valoradas) 3,10W. Si te fijas en el anuncio hay muchas que ponen que la variación en la potencia real es normal y no da lugar a reclamación, lo que no dicen es que la variación pueda ser tan salvaje (anunciadas de 9, vendidas de menos de uno... )
 
mi sugerencia por lo que he visto hasta la fecha es olvidarse de comprar bombillas en paginas chinas como aliexpress, dealextreme, etc. porque la mayoria son una m***da.

Alguna hay que si está bien, y se reconocen porque su precio es mucho mas caro que todas las demas, pero aun así no fiarse, yo he tenido puestas algunas que tenian buena pinta y daban bastante luz y una duró 1 mes y la otra 6 meses, otras tienen el record de durar solamente 1 semana!
 
mi sugerencia por lo que he visto hasta la fecha es olvidarse de comprar bombillas en paginas chinas como aliexpress, dealextreme, etc. porque la mayoria son una m***da.

Alguna hay que si está bien, y se reconocen porque su precio es mucho mas caro que todas las demas, pero aun así no fiarse, yo he tenido puestas algunas que tenian buena pinta y daban bastante luz y una duró 1 mes y la otra 6 meses, otras tienen el record de durar solamente 1 semana!
Yo no generalizaría tanto, es cierto que algunas duran semanas, pero también tengo alguna de aliexpress/banggood que lleva dando servicio más de 4 años y usandose a diario.
 
por eso he puesta "la mayoría", alguna hay que se libra y sale buena aunque no muchas ...
Cierto, pero no estoy de acuerdo en eso de las "buenas" tienen un precio más alto que las demás. Las que tengo que llevan funcionando más de 4 años costaron sobre 3€, por el contrario otras más caras dejaron de funcionar al cabo de unos meses.
 
Atrás
Arriba