¿Dónde va la humedad de la secadora?

Ahora también existe la posibilidad de poner un tubo a un desagüe, como si de una lavadora se tratase. Y así te evitas tener que vaciar el depósito cada X usos.

Mi samsung trae esas dos opciones.
pues qué cosas, porque no suelen ser los fabricantes de sobrecomplicar sus productos sin un motivo claro y patente, y en tu caso duplican la funcionalidad y montar un sistema paralelo con una pequeña bomba, conductos, vávluas etc para desaguar no debe ser muy barato y debe reducir el margen del producto. ¿es bomba de calor tu secadora?
 
Todas las secadoras de condensación/bomba de calor que llevan el depósito encima del tambor en plan cajetín llevan una bomba para subir el agua, si no imposible que el agua suba. La cosa es que lleven un acceso externo a dicho tubo para poder conectarlo al desagüe, que es lo fácil, pero si no siempre podrás abrirla e interceptar la tubería para hacer tú lo mismo en plan hack, ya que bomba, llevar, llevan.
 
pues qué cosas, porque no suelen ser los fabricantes de sobrecomplicar sus productos sin un motivo claro y patente, y en tu caso duplican la funcionalidad y montar un sistema paralelo con una pequeña bomba, conductos, vávluas etc para desaguar no debe ser muy barato y debe reducir el margen del producto. ¿es bomba de calor tu secadora?
Yo he tenido una Bosch de condensación y ahora una AEG de boma de calor y en las dos hay un manguito que se puede conectar hacia el deposito o a hacia un desagüe
 
el problema de las lavasecadoras con bomba de calor es que te cuestan como el doble que una lavadora y una secadora con bomba de calor por separado... por lo que teniendo espacio yo prefiero tenerlas por separado. Ahora, para el que no tenga espacio y además seque lo suficiente para que pueda amortizar la diferencia de precio son buena opción.

Otro problema no mentado hasta ahora es que si lavas al máximo de capacidad de la máquina, a la hora de secar tienes que sacar ropa húmeda y secar en dos sesiones. Las capacidades de ambas funciones son bastante distintas.

Lo que no hay duda es que si no hay espacio ...
 
¿Existe alguna marca que lidere el sector de las lavadoras secadoras? ¿Podrían recomendarme alguna que funcione bien por debajo de los mil euros? NO quisiera esas que tienen el deposito de agua en la tapa que hay que vaciar luego del secado.

Muchas gracias
 
¿Existe alguna marca que lidere el sector de las lavadoras secadoras? ¿Podrían recomendarme alguna que funcione bien por debajo de los mil euros? NO quisiera esas que tienen el deposito de agua en la tapa que hay que vaciar luego del secado.

Muchas gracias
Yo tengo una AEG de bomba de calor A+++ que no llegó a 500€ envío incluido en electrodomesticosweb. Lleva un tubo para conectar al desagüe y listo. Entre 100 y 500w de potencia durante el uso. Las Miele eran mas caras, hasta algo mas de 1000€
1651249243238.png

Esa de la foto es Electrolux, que tambien es grupo AEG.
 
¿Existe alguna marca que lidere el sector de las lavadoras secadoras? ¿Podrían recomendarme alguna que funcione bien por debajo de los mil euros? NO quisiera esas que tienen el deposito de agua en la tapa que hay que vaciar luego del secado.

Muchas gracias
De marcas por debajo de 1000 € no sé que decirte, pero respecto al depósito, ninguna lavadora-secadora lo lleva y las secadoras casi todas se pueden conectar al desagüe, y si no usar el depósito de agua para fregar el suelo.
 
Yo tengo una AEG de bomba de calor A+++ que no llegó a 500€ envío incluido en electrodomesticosweb. Lleva un tubo para conectar al desagüe y listo. Entre 100 y 500w de potencia durante el uso. Las Miele eran mas caras, hasta algo mas de 1000€
Ver el archivos adjunto 14488
Esa de la foto es Electrolux, que tambien es grupo AEG.
Gracias por tu respuesta. ¿Esto es solo secadora o lavadora secadora?
 
De marcas por debajo de 1000 € no sé que decirte, pero respecto al depósito, ninguna lavadora-secadora lo lleva y las secadoras casi todas se pueden conectar al desagüe, y si no usar el depósito de agua para fregar el suelo.
Me ofrecieron una lavadora secadora, (Candy Smart Pro CSO H10A2TE-S, Secadora Condensación) que como puedes ver en la imagen ronda los 500€ y tiene un deposito para el agua que sale luego del proceso de secado, pero no es lo que quisiera. Al menos eso es lo que entendí.
Captura de Pantalla 2022-04-29 a las 18.59.34.png

Por tu experiencia dirías que estos equipos para que sean buenos deben superar los mil euros?
 
Me ofrecieron una lavadora secadora, (Candy Smart Pro CSO H10A2TE-S, Secadora Condensación) que como puedes ver en la imagen ronda los 500€ y tiene un deposito para el agua que sale luego del proceso de secado, pero no es lo que quisiera. Al menos eso es lo que entendí.
Ver el archivos adjunto 14490
Por tu experiencia dirías que estos equipos para que sean buenos deben superar los mil euros?
En los rankings de durabilidad y satisfaccion de la OCU sobre lavadoras y secadoras, Candy tiene la mala costumbre de permanecer en el furgón de cola de ambos tipos de electrodomésticos.
 
Atrás
Arriba