Consulta Lampara con casquillo MALDITO ---> G9

ANIKILLL

SuperNergizo
Registrado
12 Ene 2016
Mensajes
6.210
Wh
13.100
Tengo una lampara de salón con este casquillo maldito, maldito por que no existe iluminación LED de calidad para este como pasa con las gu10, como mis padres no quieren cambiar la lampara, me vi buscando bombillas, pedi un pack de bombillas LED COB y 2 de ellas duraron ni 3 meses....

El problema de conversores que el casquillo es a presion, y si esta abajo, temo que si coloco un g9>e14 la bombilla led con el adaptador pueda pesar demasiado.... eso sin contar que queda como el culo .

Alguna idea??? Por que en mi casa ya quieren volver a poner las bombillas de 30/50w antiguas...
 
Tengo una lampara de salón con este casquillo maldito, maldito por que no existe iluminación LED de calidad para este como pasa con las gu10, como mis padres no quieren cambiar la lampara, me vi buscando bombillas, pedi un pack de bombillas LED COB y 2 de ellas duraron ni 3 meses....

El problema de conversores que el casquillo es a presion, y si esta abajo, temo que si coloco un g9>e14 la bombilla led con el adaptador pueda pesar demasiado.... eso sin contar que queda como el culo .

Alguna idea??? Por que en mi casa ya quieren volver a poner las bombillas de 30/50w antiguas...
Yo no he comprado g9, pero todos los leds que he comprado en me han salido buenas.
En cambio, en banggood me han salido algunas malas, muy baratas, eso sí
 
En ikea tienen una, tiene solo 90 lúmenes y consume 2 W, poco es, no es barata, pero, para según qué, es suficiente. Yo las tengo en una lámpara que me da luz ambiente y ahí están, desde hace más de dos años, encendídas ahora en invierno 8 horas al día.
 
Puedes poner un enlace a las bombillas ? Yo he comprado varias G9 LED 7W concretamente:

Lámpara LED G9 220 V 5 W 7 W Mini LED de la lámpara del bulbo de cerámica cristal alta potencia de alta transmitancia 360 Degree luz del punto envío gratis en Bombillas y Tubos LED de Iluminación en AliExpress.com | Alibaba Group

Tienen cuerpo de cerámica para el calor y de momento me dan buen resultado (no hace ni 2 meses que las tengo)

Cierto es que no hay mucho donde elegir.


Puedes poner una foto? Medire a ver si cabe en la lampara...... es una lamapara de techo con cubos de vidrio.....
gracias saludos

Las que pille son estas

Aliexpress.com: Comprar G9 COB LED lámparas 1 unids 220 V 10 W 5 SMD Crystal maíz bombillas lámpara Spotlight 360 degree ZM00154 de led de la batería de la lámpara fiable proveedores en dingyaozm


ya me han petado 2 y creo que de ese tipo han salido pesimas....
 
En ikea tienen una, tiene solo 90 lúmenes y consume 2 W, poco es, no es barata, pero, para según qué, es suficiente. Yo las tengo en una lámpara que me da luz ambiente y ahí están, desde hace más de dos años, encendídas ahora en invierno 8 horas al día.
Ni loco..... creo que no llega ni para ambiente, para eso tengo la tipica lampara de palo que ilumina hacia el techo con una e27 y 400 lumenes minimo.
 
Aquí tienes un par de fotos.

Mi móvil y yo, somos pésimos haciendo fotos y la regla necesita un cambio :D pero ya te valdrá

Las medidas son las que indican en la ficha y si las medidas indicadas de las tuyas son correctas aún son un poco mas cortas y un pelo mas gordas.

Tampoco hace mucho que las tengo así que si quieres esperar, ya te diré si pasan de los 3 meses ;)

Son las de 7w, la calidad de luz es aceptable (si no llega a las de 40w halógenas poco le falta) , aunque pedí las cálidas y han enviado cálidas, el color es bastante claro mas bien luz natural, que cálida.

TywrnnV.jpg

FeNtNos.jpg


Saludos
 
Última edición:
Tengo el mismo problema y estoy hasta pensando en cambiar de lámpara porque menuda basura, encima en el salón, si fuera al menos en el dormitorio.
He comprado bombillas en Amazon y por eBay de supuestos fabricantes españoles. Las de Amazon iluminan poquísimo y es luz fría aunque me las vendieron como cálida, no creo que lleguen a 200 lm cada una aunque aseguran que alumbran como 500, pero es imposible porque tengo colocadas nada menos que 12 y el salón no es muy grande. Las de eBay supuestamente fabricadas en España peor aún porque algunas se han quemado a las pocas semanas y tampoco iluminaban bien. Y encima más caras y presumiendo que ellos sí fabricaban con calidad, aportando los lumens exactos, etc. Ni caso, peores que las chinas, al menos no se han fundido y mucho más baratas.
Entre todas no creo que lleguen a 3000. Las he probado de distintos tipos y todas dan una luz muy pobre.
La solución pasa por poner un par de lámparas de pie y/o sobremesa, o directamente tirar la lámpara y comprar otra cosa.

¡No compréis lámparas que usen este tipo de casquillo porque alumbran muy poco!

¡LED G9 NUNCA MAIS!
 
No es el tipo de casquillo, es la mierda de calidad y que por lo visto está extendido el timo de anunciarlas por una potencia muy superior a la real.

Quiero decir, yo he desistido ya de comprar bombillas leds a China porque buscando y pidiendo G4 de 9W, ateniéndome a valoraciones buenas, recibí a la primera vez dos que no llegaban a 1W (medido) y a la segunda vez no llegaban a 3W. Ya mosca y al oír a un amiguete que había comprado también otras me fui a su casa con el medidor y no llegaban ni a la mitad de lo anunciado.

¿Cescqq, se te ha ocurrido medirlas? Ya por curiosidad, a ver si se aproximan a los 7W
 
De acuerdo en que son de lo peor!!. No iluminan casi, son caras, etc....., pero, en mi casa tenemos una lámpara con seis, encima de la mesa del comedor,que además es la mesa en la que hago las tareas de oficina ( no tengo despacho) y o somos como búhos, o no somos tan "sensibles".
No es una mesa de quirófano, pero, vemos las espinas del pescado.
Que conste que en cuanto pase la crisis, tiro la lámpara y me pienso muy bien lo que pongo, pero un salón con 12 bombillas que alumbren 500 son 6000. Acabo de instalar en mi comunidad un proyector led que da 6300 e ilumina una zona común de más de 100 m2 sin problema.
 
Si no las compras de marcas chinas, tampoco hay mucho dónde elegir. Gastarse en una bombilla Philips G9 de 3W 7€ es una pasada. Y 3W es muy poco.
 
Yo no he comprado g9, pero todos los leds que he comprado en me han salido buenas.
En cambio, en banggood me han salido algunas malas, muy baratas, eso sí
Gracias de nuevo Miquel, hice un pedido que ya he recibido en "greenice" y parece todo muy formal y buen producto a un precio muy bueno.

Factura:
6b8ac42cf2e2addf49d7a2e34591881b.jpg


-4 bombillas E-14 de 3W (cuerpo ceramico y reflector de cristal) dan un poco menos de luz que las de 3W de ikea, pero me han costado cada una 2,74€ IVA incluido.

-1 Plafón tipo "dow light" de superficie 18W + driver 230v-12V. Aparentemente tiene buena calidad, me falta instalarlo (cambio fluorescente de 600mm por plafón Led) 16,33€ IVA incluido.

Los dos articulos tienen pinta de buena calidad, y el precio me parece muy bueno. Ademas envío rapido al ser una empresa que envía desde España. Y con garantias y buen servicio att cliente. (es mi opinión, no intento hacer publicidad de ningún tipo).
 
Atrás
Arriba