Hermeticidad puerta de entrada

¡Diselo! :p

Supongo que te refieres a algo asi:

Y no soy el dueño del canal y gano euros al poner sus videos xD
 
¡Diselo! :p

Supongo que te refieres a algo asi:

Y no soy el dueño del canal y gano euros al poner sus videos xD
Sí, a algo así me refiero. Y me refería a "diseñado", que no "diselado". No me pasas una jajajaj
Es algo que complica mucho, porque hay que tener en cuenta que el trozo que arrancas deja la parte restante rehundida dentro de la hoja ,lo cual dificulta mucho su manipulación. No es como en el video que tiene el cilindro totalmente al aire.
Pero claro, hablamos de cilindros con precios que la mayoría de gente no quiere pagar.
 
Y me refería a "diseñado", que no "diselado". No me pasas una jajajaj
Es que se parece demasiado al anuncio ese de "Diesel el gustazo! dieselo!" y no me he podido resistir xD

Para los no tan viejunos como un servidor:
 
  • Jaja
Reacciones: A&B
¡Diselo! :p

Supongo que te refieres a algo asi:

Y no soy el dueño del canal y gano euros al poner sus videos xD
ése es un cilindro muy bueno. Bastante más caro, claro, y mejor. Tb si te pones bruto lo partes como el primero en unos segundos pero tiene la ventaja que cita @A&B . En cualquier caso repito que los cilindros siempre deben ir protegidos por un buen escudo por fuera para evitar esas cosas, y que puestos a elegir mejor un buen escudo bien instalado protegiendo un cilindro regulero que al revés.
 
Y hablando de eficiencia energetica de la puerta...
¿Que valor U tendria que tener apriximadamente una puerta que da al rellano dentro de un edificio de pisos para ir bien?
Estoy mirando puertas acorazadas y las que tienen precios entre 1500 y 2000 dan aislamiento de 2.2 o 1.6.
Si miro otras marcas, ya se disparan hacia los 3000€ o más. Bajan a 0.8, pero no tengo claro si puede valer la pena al no ir directas a la calle.
 
Y hablando de eficiencia energetica de la puerta...
¿Que valor U tendria que tener apriximadamente una puerta que da al rellano dentro de un edificio de pisos para ir bien?
Estoy mirando puertas acorazadas y las que tienen precios entre 1500 y 2000 dan aislamiento de 2.2 o 1.6.
Si miro otras marcas, ya se disparan hacia los 3000€ o más. Bajan a 0.8, pero no tengo claro si puede valer la pena al no ir directas a la calle.
Puerta acorazada con U de 1'6, ya la veo difícil, pero con 0'8 lo veo un trampeado de cifras muy majo :emoji_grimacing:
 
Pues no se que decir.
No descarto que hayan trampeado cifras porque toda la información que dan es catalogo, nada de declaración de prestaciones.
Pero su gama top es de 0.4, asi que 0.8 no veo descabellado que puedan llegar xD
Según fotos, sus puertas parecen un panel de xps recubierto de chapas.
Pongo este fabricante en el que se ve todo facil, pero hay otras marcas.
 
Pues no se que decir.
No descarto que hayan trampeado cifras porque toda la información que dan es catalogo, nada de declaración de prestaciones.
Pero su gama top es de 0.4, asi que 0.8 no veo descabellado que puedan llegar xD
Según fotos, sus puertas parecen un panel de xps recubierto de chapas.
Pongo este fabricante en el que se ve todo facil, pero hay otras marcas.
Vale, es que NO son puertas acorazadas, ni blindadas.
Es una puerta muy aislante, pero es puro xps con un forro.
Tienen seguridad, a nivel máximo para ventanas, que en mi opinión sobra para una vivienda convencional, pero no son blindadas ni acorazadas.

Ahí estaba el fallo
 
Vale, he metido la pata hasta el fondo xD
Entonces, una puerta asi, en principio si vienen con una radial pueden hacer un agujero al medio tan campantes ¿no?

No es que necesite una protección asi, ya que es una vivienda en un piso en zona normal ni soy un empresario con un tren de vida alto por lo que si viene alguien a casa sera un caco oportunista, pero si puedo meter "hierro" de por medio, mejor.
 
Esta si es acorazada.
U de 2.1 de entrada, 1.6 opcional. Aunque por la marca, creo que esto sube tambien a más de 2000€
si estás en proceso de elegir puerta de seguridad te recomiendo leas este blog que te será muy útil, por ejmplo

 
Atrás
Arriba