¿Facturas que no dicen las lecturas del contador?

Que quieres cambiar de comercializadora por eso? Estupendo. A mi me parece una chorrada, pero este es un mundo libre. Personalmente me preocupa lo que valga el kwh principalmente.
Pues ya ves, a mi me preocupa más la transparencia que 3 céntimos mas o menos. Yo por cosas como esta abandoné vodafone para no volver, pero tienes razón, allá cada cual.

Saludos
 
Hombre, indefensión tampoco, que puedes entrar en la web de tu distribuidora y ver día a día el consumo que has tenido en cada uno de los tres tramos.
Lo de hacer las fotos al contador tiene más sentido para el gas, que ahí creo que no se puede ver la info al instante
No siempre puedes ir a la distribuidora, se desconoce que hay muchísimas distribuidoras asociadas a Aseme, que no es nada fácil de obtener los datos.

En mi caso creo que las primeras no aparecía, ahora si me aparecen en Repsol
 
Ok, ya veo que va por barrios como se suele decir, pediré a repsol que incluya las lecturas en mis facturas si no es molestia.
Muchísimas gracias a los que han leido/respondido, me han ayudado

Saludos
 
Yo también tengo repsol y también me aparecen las lecturas del contador.
a mi no me salen las lecturas anteriores ... solo me sale consumo, aunque entrando en la web de la distribuidora, descargando csv de consumo del periodo X, y metiendo dixho csv en la web que calcular la factura (no me acuerdo ahora mismo como se llama), sé cuánto me va a costar la factura ese mes, y varia en centimos, y me lo compara con el resto de tarifas vigentes ...
 
Hola a todos.
En mi gran desconocimiento sobre la materia, me gustaría que alguno de vosotros con conocimiento
suficiente, interpretase ésta factura que envía Repsol como comercializadora y Unión Fenosa como distribuidora al solicitar que me facturasen con lectura real, no estimada. Gracias anticipadas.
 
Este consumo se produce según Repsol en una vivienda de 50 metros cuadrados con un dormitorio.
 
Hola a todos.
En mi gran desconocimiento sobre la materia, me gustaría que alguno de vosotros con conocimiento
suficiente, interpretase ésta factura que envía Repsol como comercializadora y Unión Fenosa como distribuidora al solicitar que me facturasen con lectura real, no estimada. Gracias anticipadas.
Borra el cups, que es malo ponerlo online. No se si porque se puede determinar tu direccion o porque se te puede cambiar el contrato un comercial con mala fe. Pero por aqui siempre recomiendan taparlo. Y el IBAN del banco igual tambien, aunque no este completo. Con ello ya se puede saber el banco que tienes y posiblemente la oficina.

Y como ya habras hecho, llama a repsol de que ha habido alguna equivocacion en el consumo facturado y te devuelvsan el dinero de esta estimada tan mala. Ademas les sale un pico de potencia de 9 kW, que teniendo contratado solo 3.45, es un valor que seguramente solo podras tener por un par de segundos.
 
Última edición:
Y otra cosa más, te dan un valor estimado de consumo de 14.000 kWh.
Ni consumiendo al tope de potencia que tienes las 24 horas llegas a ese consumo en un mes.
3.45*24*30 = 2484

Te han facturado de golpe casi medio año a tope de potencia por la cara. :emoji_rage:
 
No tendrás la luz "pinchada"?
Tengo dos facturas anteriores una por importe de 74,29 desde el 18 del 1 al 21 del 2. Y otra del 21 del 2 al 17 del 3 de 53,90 euros. El contrato con Repsol, es de fecha 10 de Enero de 2022. Anteriormente la comercializadora era Naturgy.
 
Atrás
Arriba