¿Facturas que no dicen las lecturas del contador?

Borra el cups, que es malo ponerlo online. No se si porque se puede determinar tu direccion o porque se te puede cambiar el contrato un comercial con mala fe. Pero por aqui siempre recomiendan taparlo. Y el IBAN del banco igual tambien, aunque no este completo. Con ello ya se puede saber el banco que tienes y posiblemente la oficina.

Y como ya habras hecho, llama a repsol de que ha habido alguna equivocacion en el consumo facturado y te devuelvsan el dinero de esta estimada tan mala. Ademas les sale un pico de potencia de 9 kW, que teniendo contratado solo 3.45, es un valor que seguramente solo podras tener por un par de segundos.
Muchas gracias por tu respuesta. Por otro lado, no sé como eliminar el adjunto de la factura y volverlo a subir modificado como me indicas.
 
Hola a todos.
En mi gran desconocimiento sobre la materia, me gustaría que alguno de vosotros con conocimiento
suficiente, interpretase ésta factura que envía Repsol como comercializadora y Unión Fenosa como distribuidora al solicitar que me facturasen con lectura real, no estimada. Gracias anticipadas.

Archivos eliminados por CUPs visible, por favor vuelve a subirlos ocultando el CUPS
 
Archivos eliminados por CUPs visible, por favor vuelve a subirlos ocultando el CUPS
¿Es por la razón que puse en el post anterior? ¿o por algun otro motivo?

Borra el cups, que es malo ponerlo online. No se si porque se puede determinar tu direccion o porque se te puede cambiar el contrato un comercial con mala fe. Pero por aqui siempre recomiendan taparlo. Y el IBAN del banco igual tambien, aunque no este completo. Con ello ya se puede saber el banco que tienes y posiblemente la oficina.

Y como ya habras hecho, llama a repsol de que ha habido alguna equivocacion en el consumo facturado y te devuelvsan el dinero de esta estimada tan mala. Ademas les sale un pico de potencia de 9 kW, que teniendo contratado solo 3.45, es un valor que seguramente solo podras tener por un par de segundos.
 
Y otra cosa más, te dan un valor estimado de consumo de 14.000 kWh.
Ni consumiendo al tope de potencia que tienes las 24 horas llegas a ese consumo en un mes.
3.45*24*30 = 2484

Te han facturado de golpe casi medio año a tope de potencia por la cara.
Y otra cosa más, te dan un valor estimado de consumo de 14.000 kWh.
Ni consumiendo al tope de potencia que tienes las 24 horas llegas a ese consumo en un mes.
3.45*24*30 = 2484

Te han facturado de golpe casi medio año a tope de potencia por la
:emoji_rage:

Archivos eliminados por CUPs visible, por favor vuelve a subirlos ocultando el CUPS
 

Archivos adjuntos

  • factura1_LI.jpg
    factura1_LI.jpg
    136,6 KB · Visitas: 38
  • factura2.jpg
    factura2.jpg
    153,6 KB · Visitas: 37
A mí padre estuvieron 9 meses sin pasarle a cobro las facturas...y la verdad es que ni se dieron cuenta...y despúes, tuvieron que negociar porque les pasaron un cargo único por el total...según ellos, el contador no se conectaba correctamente a la central para dar la lectura...en fin, un despropósito....
 
A mi si me han cobrado mensualmente, y el ajuste del año 2021 también.
Cambié de Naturgy a Repsol en Enero 2022 (comercializadoras)
Y creo que mi problema comenzó al solicitar que me cobrasen por consumo real, no estimado.
Me dijeron tanto Repsol como Fenosa(distribuidora) que tenía que enviar fotografía de la lectura del contador, y eso hice.
La envié a Fenosa, pero tenía que haber enviado dos. Una del principio del periodo y otra del final del periodo. (Un mes).
Por lo tanto como solo tienen una fotografía, han considerado que el inicio del periodo es CERO.
y me han facturado desde cero hasta la lectura real que han hecho.
 
Atrás
Arriba