TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

Para ese precio tuve que subir factura con el cups no me salía ese precio, yo vengo de Naturgy digital noche.
¿Te notificaron los precios de renovación del contrato de la Digital Noche? Es que yo la tengo en una comunidad de vecinos y me caduca en Octubre, y me da que el hostión va a ser grande.
 
Omadon,yo estaba igual que tu y vi en telegram que a un usuario le subian la valle de 8 cts a 31,la llana de 11cts a 37 y la punta de 18cts a 41,si no recuerdo mal.Rapidamente me cambie a TE
 
Esto es lo que me dijeron en la factura nada de cartas ni aviso lo que me dejaban si me quedaba con Naturgy me fui corriendo a TÉ.

se procederá a la renovación del contrato asociado a este punto de suministro aplicando los siguientes precios durante los próximos 12 meses: Término de potencia punta: 0,08270972 euros/kW día, Término de potencia valle: 0,01415924 euros/kW día, Término de energía punta: 0,44795300 euros/kWh, Término de energía llano: 0,38303000 euros/kWh y Término de energía valle: 0,31178300 euros/kWh. Estos importes incluyen los peajes de acceso, cargos y demás conceptos regula
 
Pues visto ya el contrato desde la web de TE y efectivamente nada del descuento del 65% solo pone un 5% y nada mas

Llamaré mañana qué hoy no podían decir nada por arreglos en la web, pero por ningún lado hace referencia al descuento pactado y grabado para los 4 años veremos cómo queda el asunto
 
Pues visto ya el contrato desde la web de TE y efectivamente nada del descuento del 65% solo pone un 5% y nada mas

Llamaré mañana qué hoy no podían decir nada por arreglos en la web, pero por ningún lado hace referencia al descuento pactado y grabado para los 4 años veremos cómo queda el asunto
Tarifa VE?
 
Hola, acabo de recibir el contrato de TE y las tarifas que me envían no son las que me aparece en el simulador de la web (mucho más altas) aunque si me pone 5% y otro 61% extra de descuento
Así os ha llegado a vosotros???
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220620_194911.jpg
    IMG_20220620_194911.jpg
    63 KB · Visitas: 95
  • Screenshot_2022-06-20-19-44-55-541_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-06-20-19-44-55-541_com.android.chrome.jpg
    75,5 KB · Visitas: 93
Última edición:
Hola, acabo de recibir el contrato de TE y las tarifas que me envían no son las que me aparece en el simulador de la web (mucho más altas) aunque si me pone 5% y otro 61% extra de descuento
Así os ha llegado a vosotros???
Es correcto. En los primeros contratos el descuento adicional venía al final de la primera página del contrato, pero veo que ahora aparece debajo del descuento automático del 5%. De hecho, creo que una vez hechos los descuentos los precios son incluso inferiores a los de la oferta que te pasaron.
 
Pues es verdad sale al final de la hoja que cuesta encontrarlo, pero no me queda claro si es el 5% mas el 65 % o solo el 65% que ya me parece bien
Pues activado la factura digital desde la web y todo correcto al ver ya el 65% de descuento.
Super rapido en una semana todo el cambio realizado y contrato enviado
Excelente TE en eficiencia y rapidez esperemos siga todo igual por ahora solo puedo decir que super facil y rapido

Captura1.JPG
 
Última edición:
Es correcto. En los primeros contratos el descuento adicional venía al final de la primera página del contrato, pero veo que ahora aparece debajo del descuento automático del 5%. De hecho, creo que una vez hechos los descuentos los precios son incluso inferiores a los de la oferta que te pasaron.
En el contrato de mi padre no aparece en el pie de página pero tampoco en el contenido del contrato. Su contrato es exactamente como el mío pero sin el pie de página indicando el 67%.

Ambos entraron en vigor en fechas similares, aunque yo lo firmé a finales de mayo y él pasada la primera semana de junio.
 
Atrás
Arriba