Elevado coste del pellets

Casafria

Fulgencio
Registrado
14 Nov 2021
Mensajes
54
Ubicación
Burgos
Wh
171
Hola, buenas.
Estoy mirando para comprar un palet de pellets.
Mi sorpresa ha sido el precio! Era de esperar lo sé.
Soy de Burgos. Por lo que he estado mirando se sube a más de 6€ el saco.
En maderas susaeta de Miranda lo tienen a 4,80€. Pero tengo el problema del transporte, que mínimo se sube 100€.
Seguro que habéis encontrado algún precio mejor. Si me podéis decir. Gracias!!
 
Hola, buenas.
Estoy mirando para comprar un palet de pellets.
Mi sorpresa ha sido el precio! Era de esperar lo sé.
Soy de Burgos. Por lo que he estado mirando se sube a más de 6€ el saco.
En maderas susaeta de Miranda lo tienen a 4,80€. Pero tengo el problema del transporte, que mínimo se sube 100€.
Seguro que habéis encontrado algún precio mejor. Si me podéis decir. Gracias!!
Seguro que @Ecocalderas (Stie.Eltron) te puede ayudar.
 
Si uno que ayer pagaba 1200€ de gasóleo para todo el año y este año va a pagar 3000€, pues toca pagar 200€ más por el pallet. El doble por las naranjas y 0,40€ más por el litro de leche… si es que no vamos a poder hacer otra cosa y tiene pinera que esto va para al menos un par de años. Yo hace 2 meses gestioné e ultimo pedido a mi hermana en 600€ dos palets. A forestal arauzo.
 
Simplemente he mencionado a una persona (de los pocos de este foro) que controla sobre el tema de los pellet.
Si no controlas pues dilo y no te vuelvo a mencionar, sin problema.

Ui ui ui que nos hemos levantado con la piel muy fina ;)
No tranquilo. Si la intención es buena lo agradezco.

Yo llamaría a Forestal Arauzo y preguntaría haciéndome pasar por uno de pinares. A ver cuál es el precio real…

Saludos
 
Si uno que ayer pagaba 1200€ de gasóleo para todo el año y este año va a pagar 3000€, pues toca pagar 200€ más por el pallet. El doble por las naranjas y 0,40€ más por el litro de leche… si es que no vamos a poder hacer otra cosa y tiene pinera que esto va para al menos un par de años. Yo hace 2 meses gestioné e ultimo pedido a mi hermana en 600€ dos palets. A forestal arauzo.
Gracias. Me toca tb llamar al gasóleo. Pensando que en invierno será más caro.
 
1,80€ Ayer llené el coche… andará el Calefacción sobre 1,40€
Sí, pero es que hace 2 semanas estaba a 2€.
IMG-20220726-WA0002.jpg

Esto es la gasolinera que tengo al lado.
 
Atrás
Arriba