Precios de derribo???

  • Iniciador del tema Pedro_O
  • Fecha de inicio
Llevo escuchando que el pellets ha subido una barbaridad desde hace años, y no es así, apenas ha sufrido variación del precio en 15 años, que ahora se aproveche esta situación para decir que ha subido el precio, es indiscutible, ¿pero duplicarse?

Por eso te digo, que si no ha subido en 15 años de forma significativa, habiéndose demostrado que es un combustible de precio estable, aproveches justo ahora para decir esto.

Y aunque se pagase a 8 euros seguirá siendo aún más barato que el gasóil a día de hoy, ya que saldría a 1 euro aproximadamente los 2 kilos de pellets que es el equivalente.
Pero es un poco ridículo que haya esas variaciones de precios desde 5 a 8 euros con la misma certificación de calidad, esa es la picaresca española.

Para la gente que no tenemos acceso al gas, sigue siendo mejor opción que el gasóil.
Totalmente de acuerdo… recuerdo cuando tenia pellets que pagaba a penas algo menos que lo que paga mi hermana hoy.

Recuerdo mis últimos palets a forestal arauzo de burpellets a 234€ Y hoy andan a 300€ 15 años después…

Pero bueno el pellets siempre tendrá enemigos e idiotas que lo instalan mal y donde no se debe… para mí es un sistema rural y semi industrial y ahí se debe quedar pero se empeñan en poner malos equipos en la m30 y luego claro… a echar porqueriza sobre un sector completo.
 
Busca mejor, que hay mucho listo que se está aprovechando de la situación.
cef26a5b16028dc0f75e9204f188656f.jpg

Dado mi excepticismo de que los costes de producción actuales permitan ofrecer pellets a 5€/saco puesto en casa, he tenido curiosidad por esa oferta.

No he tenido más que googlear la original frase "los pellets son un tipo de biomasa pequeña", sin duda escrita por un artista, para dar con la web en cuestión.

El resultado es una página sin número de contacto en la que no se puede hacer la compra directamente, y en la que es una pérdida de tiempo hacer una solicitud mediante el formulario. Al menos el resultado que yo he obtenido.
 
Dado mi excepticismo de que los costes de producción actuales permitan ofrecer pellets a 5€/saco puesto en casa, he tenido curiosidad por esa oferta.

No he tenido más que googlear la original frase "los pellets son un tipo de biomasa pequeña", sin duda escrita por un artista, para dar con la web en cuestión.

El resultado es una página sin número de contacto en la que no se puede hacer la compra directamente, y en la que es una pérdida de tiempo hacer una solicitud mediante el formulario. Al menos el resultado que yo he obtenido.


Tienes todos los datos del anunciante y de la empresa vendedora de esos supositorios de madera en Aviso Legal - Yotupellets.es
 
Dado mi excepticismo de que los costes de producción actuales permitan ofrecer pellets a 5€/saco puesto en casa, he tenido curiosidad por esa oferta.

No he tenido más que googlear la original frase "los pellets son un tipo de biomasa pequeña", sin duda escrita por un artista, para dar con la web en cuestión.

El resultado es una página sin número de contacto en la que no se puede hacer la compra directamente, y en la que es una pérdida de tiempo hacer una solicitud mediante el formulario. Al menos el resultado que yo he obtenido.
Tiene pinta hay muchas de esas que además no se actualizan. El tema es que la luz gas gasóleo ha subido mucho y les afecta al fabricar como a todo y además tenemos al mercado internacional presionando. Es igual… todo está asqueroso.
 
Dado mi excepticismo de que los costes de producción actuales permitan ofrecer pellets a 5€/saco puesto en casa, he tenido curiosidad por esa oferta.

No he tenido más que googlear la original frase "los pellets son un tipo de biomasa pequeña", sin duda escrita por un artista, para dar con la web en cuestión.

El resultado es una página sin número de contacto en la que no se puede hacer la compra directamente, y en la que es una pérdida de tiempo hacer una solicitud mediante el formulario. Al menos el resultado que yo he obtenido.
Hay que buscar, a 30 km de mi localidad lo tengo a 4 euros y a 4,50 euros en almacén. Si tacho las marcas es porque no se piense alguien que estoy promocionando a alguna.

c6e7b139afc5b6f7d43174f62280f857.jpg
 
Hoy una chica me comentado que ha llenado el silo en Salamanca con 4200 kg a granel y ha pagado 1400€. Gasta sobre 3000 al año en 200 m2 de suelo radiante. El año pasado los echó por 1000€. Iva incluido. O sea le han subido 100€ por tonelada… pero hablamos de granel.
 
Ayer fui a la ferretería donde compro el pellet, me había llamado la semana pasada, el año pasado trajo burpellet y naturpellet que me vendía a 4,25; al final de temporada que trajo más porque se le terminó ya subió a 4,90. Este año me dijo que burpellet a 7 euros lo que tiene en almacén, y si pide más a 8 euros pidiéndolo ahora. Me ofreció otro llamado aldi o alder o adler (no recuerdo bien el nombre, si alguien lo sabe y lo ha usado se agradecen comentarios sobre el mismo), a 5,60 porque compró un camión hace un mes, pero si se le acaba no puede decir precios para el futuro, aunque cree que subirá más. Le dije que si, que a ese precio me lo llevo (unos 3 palets). Yo vivo en la provincia de Ciudad Real.
 
Yo no me precipitaría en comprar más de lo que necesites. Hay mucha presión internacional pero muchas fábricas doblando la producción y un sinfín de fábricas nuevas en Europa. El pellet está mal visto aquí pero en europa es un sistema muy apreciado y están doblando su producción. Creo que es mejor comprar lo Justo ahora y volver a preocuparse en Marzo Abril 2023
 
Atrás
Arriba