LUZCONTROL: Opiniones del servicio Fotoahorro

Carlos

Administrador
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
7.205
Wh
1.479
Este hilo empieza como una presentación del servicio FotoAhorro de LUZCONTROL, pero ha sido editado el día 25/4/18 por requerimiento legal.

Edito mi entrada inicial y algunas de mis contestaciones opinando sobre el servicio, pero se mantienen los comentarios del resto de foreros tal y como se pusieron en su momento.

Espero que aún así sirva de guía para quien quiera informarse de como funciona FotoAhorro de LUZCONTROL.

Pido disculpas por lo confuso que puede resultar el hilo al editar mis comentarios.
 
Última edición:
Hace poco vi el vídeo que ha hecho Domoelectra sobre lo mismo. Está claro que ha buscado a la gente adecuada para promocionar su empresa y es lo que dicen ser. Cosa complicada hoy en día donde engañar y engatusar a los demás es lo que se lleva. Allí Manuel decía que colaboraban con la ONG de asistencia social para que la gente no pague más de lo que realmente necesita.
 
Pues conmigo no han acertado...
Les he enviado una factura del mes pasado, en menos de 24 horas me han contestado que mi ahorro serian unos 80€ anuales, que se haría contratando discriminación horaria y ya de paso me aconsejan que me cambie a una compañía "verde".
No está mal, si no fuese porque mi compañía actual es Holaluz y ya tengo contratada hace más de un año DH, es mas, la factura enviada lógicamente es de Holaluz.
Como para fiarme de ellos :eek:
 
bonito REFERIDO camuflado con goo.gl jejeje

... luzcontrol.org/fotoahorro/?utm_source=nergiza&utm_medium=CPL&utm_campaign=2018
El acortador de enlaces no es para camuflar nada sino para tener una analítica de los clics. De todas formas sí, hay una custom URL igual que la hay en los enlaces de Amazon y otras tiendas online en este y la mayoría de foros.
 
Pues conmigo no han acertado...
Les he enviado una factura del mes pasado, en menos de 24 horas me han contestado que mi ahorro serian unos 80€ anuales, que se haría contratando discriminación horaria y ya de paso me aconsejan que me cambie a una compañía "verde".
No está mal, si no fuese porque mi compañía actual es Holaluz y ya tengo contratada hace más de un año DH, es mas, la factura enviada lógicamente es de Holaluz.
Como para fiarme de ellos :eek:

una verde???? Pues mal vamos, si son cooperativas a 0.14/0.13 el kw/h.....

Vamos estos son comisionistas como los de SELECTRA...... estos pagan por cada usuario referido, con las compaías que recomienda será lo mismo.
Vc7P21S.png

Cada vez saldrá menos el PVPC seguro jajaja
 
kWh



Al primero que le salga algo que no sea PVPC que comenté aquí por favor, a mi no me ha salido nada distinto de pvpc en todas las pruebas que he hecho
Te sirve esto?

"Al contratar la tarifa Luzcontrol online con discriminación horaria ahorrarás 87,23€ al año, suponiendo un 50% del consumo en las 14 horas valle, de las 22 horas a las 12 horas, y el otro 50% en las horas punta.

Actualmente, esta tarifa es más barata que el PVPC."
 
Vamos a ver señores, en este mundo liberalizado todo tiene un precio.

Bajo mi punto de vista, paginas "altruistas" o servicios "gratuitos" de asesoría no existen, todo el mundo tiene derecho a cobrar por un servicio y de hecho por alguno lado cobraran.

Las webs en plan selectra y compañia, las aborrezco, ademas engañan a la gente, les contratan con quien quieren ellos y lo he visto con gente muy cercana a mi que les ha pasado con tarifaluzygas etc (selectra). Ojo con estas paginas, en mi opinión claro.
 
Te sirve esto?

"Al contratar la tarifa Luzcontrol online con discriminación horaria ahorrarás 87,23€ al año, suponiendo un 50% del consumo en las 14 horas valle, de las 22 horas a las 12 horas, y el otro 50% en las horas punta.

Actualmente, esta tarifa es más barata que el PVPC."

Vaya... que raro, no encuentro información sobre esa tarifa en ninguna parte, tienes algún enlace??
 
Las webs en plan selectra y compañia, las aborrezco, ademas engañan a la gente, les contratan con quien quieren ellos y lo he visto con gente muy cercana a mi que les ha pasado con tarifaluzygas etc (selectra). Ojo con estas paginas, en mi opinión claro.

En principio el beneficio de LuzControl viene de cobrarte por hacerte las gestiones, digo en principio porque tampoco tengo más datos y a priori me fío de lo que me dice su fundador.
 
En principio el beneficio de LuzControl viene de cobrarte por hacerte las gestiones, digo en principio porque tampoco tengo más datos y a priori me fío de lo que me dice su fundador.
No se nada sobre esta Web... a priori me parece bien lo que hacen, yo mismo me gano la vida con ese tema (aparte de otros servicios).
 
En principio el beneficio de LuzControl viene de cobrarte por hacerte las gestiones, digo en principio porque tampoco tengo más datos y a priori me fío de lo que me dice su fundador.

Esta claro que es otra SELECTRA otro lobo vestido de cordero y no solo gana por las gestiones....
 
Atrás
Arriba