Recomendaciones empresas en Madrid?

jsaudi

Fulgencio
Registrado
18 Dic 2021
Mensajes
74
Ubicación
Madrid
Wh
509
Buenas

Alguien puede darme alguna referencia de empresas serias para un tema de insuflado en camara de aire en una vivienda en Madrid?

Gracias!
 
Pues gracias a los dos. He llamado para preguntar, y me han comentado que me avisarian al volver de vacaciones, a finalez de mes, asi que @Estirao, ya nos contaras que tal ha ido :)
 
Pues ayer me hicieron el techo, es un chalet adosado de esquina, el techo es bajo cubierta y en algunos sitios hay abuhardillado, en el cuarto de baño me han hecho un agujero de unos 40cm x 30cm mas menos, por ahí se metió uno de los operarios y con la manguera empezó a rellenar todo el techo y gran parte de los abuhardillados. lo que no pudo llegar de abuhardillados hicieron unos agujeritos para insuflar como si fuera un tabique, en este momento están con las fachadas, son tres y las están haciendo por fuera todas, por dentro en la planta baja es imposible, todas las paredes alicatadas.

Lo que si se puede ver según van metiendo la lana mineral es donde hay rendijas por donde entraba aire, y como las van sellando, en concreto al hacer el techo tuvieron que sellar varias en donde se junta fachada exterior con voladizo del tejado por que se les iba la lana por ahí, igual que por los remates de las cajas de persiana

Los resultados no los sabré hasta que empiece el frío así que tampoco pedo decir mucho mas.
 

Archivos adjuntos

  • techo cm.jpg
    techo cm.jpg
    97,6 KB · Visitas: 71
  • techio apertura.jpg
    techio apertura.jpg
    106,5 KB · Visitas: 71
Pues ayer me hicieron el techo, es un chalet adosado de esquina, el techo es bajo cubierta y en algunos sitios hay abuhardillado, en el cuarto de baño me han hecho un agujero de unos 40cm x 30cm mas menos, por ahí se metió uno de los operarios y con la manguera empezó a rellenar todo el techo y gran parte de los abuhardillados. lo que no pudo llegar de abuhardillados hicieron unos agujeritos para insuflar como si fuera un tabique, en este momento están con las fachadas, son tres y las están haciendo por fuera todas, por dentro en la planta baja es imposible, todas las paredes alicatadas.

Lo que si se puede ver según van metiendo la lana mineral es donde hay rendijas por donde entraba aire, y como las van sellando, en concreto al hacer el techo tuvieron que sellar varias en donde se junta fachada exterior con voladizo del tejado por que se les iba la lana por ahí, igual que por los remates de las cajas de persiana

Los resultados no los sabré hasta que empiece el frío así que tampoco pedo decir mucho mas.
Gracias por las impresiones, yo estoy pensando hacerlo también.

Sabes si la CAM da alguna subvención por este tema?
 
Gracias por las impresiones, yo estoy pensando hacerlo también.

Sabes si la CAM da alguna subvención por este tema?
No lo se, yo usare el 20% que te desgravas en la declaración de la renta, pero acuérdate que para acceder a el necesitar un certificado energético antes y otro después en el que se demuestre que tienes un ahorro energético del 7% mínimo, por cierto el importe de los certificados también son desgravables en ese 20%.

Lo de Madrid no lo se por que yo estoy en Seseña, muy cerca de Madrid pero pertenece a Toledo.
 
Bueno pues contacté con AISLAHOME a principios de septiembre y el comercial quedó en pasarse... Prácticamente dos meses después y todavía no ha aparecido.

Como sean igual de serios en el proyecto que en la visita comercial, miedo me dan...
 
Bueno pues contacté con AISLAHOME a principios de septiembre y el comercial quedó en pasarse... Prácticamente dos meses después y todavía no ha aparecido.

Como sean igual de serios en el proyecto que en la visita comercial, miedo me dan...
a mi me lo hicieron el año pasado los de www.aislamientosmadrid.com y muy bien todo. Y pedí tambien a los de Aislahome y eran más caros, por si te sirve.
 
Bueno pues contacté con AISLAHOME a principios de septiembre y el comercial quedó en pasarse... Prácticamente dos meses después y todavía no ha aparecido.

Como sean igual de serios en el proyecto que en la visita comercial, miedo me dan...
Estarán desbordados. Les has llamado para recordarlo?
 
Buenas tardes. Alguien tiene idea de lo que puede costar aislar un tejado??? Vivo en un atico y el piso de arriba en verano es el infiermo en la tierra.
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba