Ayuda usuarios con mail hotmail

Carlos

Administrador
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
7.205
Wh
1.479
Hola Nergizos.

Parece que el dominio de nergiza ha caído en la blacklist de hotmail por algún extraño motivo, sospecho que mis mails no llegan a usuarios de hotmail.

Si algún nergizo tiene mail en hotmail me gustaría enviarle un correo para que me confirme si le llega o no. Si quieres colaborar simplemente responde aquí y te enviaré un mail al correo que tengas configurado en el foro.

Gracias y un saludo
 
Carlos, si quieres mándame un mail a la dirección de registro. Responderé a mediodía cuando vulelva del trabajo.

¿Tienes el registro SPF configurado bien en las DNS?

¿Te fallan los correos enviados desde el cliente de correo o los enviados desde la web con la función mail de php?

Te lo comento porque me pasó una vez que el hosting cambió sin avisar la ip de salida de los mail enviados con la función mail de php. Al no estar la ip incluida en las permitidas en el SPF, me los metia en la carpeta spam. Recuerda que en el SPF también debes incluir la ipv6 además de la ipv4.
 
¿Tienes el registro SPF configurado bien en las DNS?



¿Te fallan los correos enviados desde el cliente de correo o los enviados desde la web con la función mail de php?

Ambos

Te lo comento porque me pasó una vez que el hosting cambió sin avisar la ip de salida de los mail enviados con la función mail de php. Al no estar la ip incluida en las permitidas en el SPF, me los metia en la carpeta spam. Recuerda que en el SPF también debes incluir la ipv6 además de la ipv4.

Son solamente los que van a hotmail, así que supongo que estaré en la blacklist, he leído que es bastante habitual.

Te envío el mail.

Un saludo
 
Bueno, el caso es que yo tengo tu buzón incluido en mis contactos para que los correos no caigan en la carpeta de "no deseados".
 
Llegó a la bandeja de entrada, pero ya te digo, tengo tu buzón en "mis contactos".
 
Efectivamente, llega a spam. Le he marcado "informar que no es spam" por si sirve de algo.
 
Efectivamente, llega a spam. Le he marcado "informar que no es spam" por si sirve de algo.

Si llega a spam todo "va bien", quiere decir que no está en la blacklist que es donde ni siquiera llegan
 
A mi me falló el primero que me enviase :confused:, el segundo me llegó (te respondí ¿te llego la respuesta?) luego no me han llegado mas, quizá porque no hayas enviado mas ;)
No olvidemos que Hotmail es de Microsoft y por consiguiente, funciona al estilo Windows Vista :mad:
 
Si llega a spam todo "va bien", quiere decir que no está en la blacklist que es donde ni siquiera llegan
En realidad si todo esta bien debería de llegar a la bandeja de entrada y no a la carpeta de no deseado.

De todas formas el filtro antispam de hotmail es un auténtico despropósito. Hace llegar los mail de phishing de apple, paypal y demás a la bandeja de entrada y bloquea dominos perfectamente legítimos.

Por si sirve de algo:

Troubleshooting
 
En realidad si todo esta bien debería de llegar a la bandeja de entrada y no a la carpeta de no deseado.

A priori solo pasa en hotmail, así que lo achaco a lo que tu dices, el filtro que tienen que hace lo que le da la gana
 
Atrás
Arriba