La sombra de la luz
SuperNergizo
En este canal tienes información de primera mano...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se venderán entre uno y ninguno, como pasó con el Twizzy y otras soluciones de movilidad imaginativas.Para época de crisis cobra más sentido que nunca vehículos extremadamente eficientes y con gran autonomía como el Aptera. Ójala termine por empezar a producirse pronto.
Ver el archivos adjunto 17056
Su coeficiente aerodinámico es de 0,13. Todo en él se basa en la máxima eficiencia energética.
El Aptera con el paquete solar completo promete hasta 63,6 km de rango diarios alimentando sus baterías solo con los rayos del sol.Aptera, el coche eléctrico solar de más de 1.600 km de autonomía, cerca de llegar a producción: ya supera las 7.000 reservas
didomi-consent-overlay { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; background-color: black; display:flex; flex-direction: column;...www.motorpasion.com
Se venderán entre uno y ninguno, como pasó con el Twizzy y otras soluciones de movilidad imaginativas.
En Palma (de Mallorca) a veces (pocas) veo Renault Twizies; no están extinguidos del todo.El twizzy no era mala idea de todo, simplemente se la cargaron con el sistema de alquiler de baterías que ofrecían. Lo recordaréis los más viejos del lugar: El Renault Twizy y su desastroso sistema de alquiler de baterías
Es que, por no tener, el Twizy en su versión base no tiene ni puertas. Son un extra que se paga aparte.En Palma (de Mallorca) a veces (pocas) veo Renault Twizies; no están extinguidos del todo.
Pero creo que aparte del "desastroso sistema de alquiler de batería", el Twizy se tiene que enfrentar con otro problema grave: La mayoría de la gente sigue queriendo "un coche de verdad", pensando en un Golf o similar. Un vehículo de dos plazas, con el diseño del Twizy y "muy lento" no les satisface, más bien les hace reir.
Viendo como está la cosa, posiblemente esa mentalidad cambie en un futuro próximo ...
PD: Personalmente, el Twizy me parece una opción muy interesante - para cuando llegue a la edad en la que ya no podré ir con mi bici eléctrica.
A eso me refiero. A mucha gente le importa más ser "chulo" que ecológico.Es que, por no tener, el Twizy en su versión base no tiene ni puertas. Son un extra que se paga aparte.
El Twizy es una moto glorificada, y con lo que vale te compras una moto mucho más chula.
El pequeño inconveniente es que, aunque esas cifras fueran exactas (que tengo mis dudas) implican tener que aparcar el coche al solano en agosto. Yo francamente prefiero pagar un pelín más, y no meterme en una sauna cada vez que entro en el coche. Por no hablar de que lo que me ahorre con lo generado, probablemente me lo gaste cuando tenga que poner luego el aire acondicionado a toda pastilla, para simplemente sobrevivir.El Aptera con el paquete solar completo promete hasta 63,6 km de rango diarios alimentando sus baterías solo con los rayos del sol.
No sé hasta qué punto un Twizy es más ecológico que una moto eléctrica del mismo precio, la verdad.A eso me refiero. A mucha gente le importa más ser "chulo" que ecológico.
Pero la decisión por la una o por la otra no debería ser porque la una es "más chula" que la otra.No sé hasta qué punto un Twizy es más ecológico que una moto eléctrica del mismo precio, la verdad.
No protege gran cosa contra la lluvia si no tiene puertas, y con puertas ya tiene precio de coche.Pero la decisión por la una o por la otra no debería ser porque la una es "más chula" que la otra.
No creo que la comparación sea justificada, ya que el (o la?) Twizy tiene 4 ruedas y protege contra la lluvia. Supongo que hay personas que prefieren eso a una moto.
Yo diría que el Twizy es "extraño" y abre un segmento nuevo, al que le veo bastante futuro.No protege gran cosa contra la lluvia si no tiene puertas, y con puertas ya tiene precio de coche.
Y si no le pones puertas para que sea más barata, no tiene demasiadas ventajas respecto a una moto.
Por eso digo que es un producto extraño, que no acaba de encajar en ningún segmento.